encima taieres tiene q ganar TODO
chancs?
Le llevamos 9 puntos a Talleres, quedando 12 en juego.
Si Talleres gana y River gana, serían los 9 de ventaja con 9 en juego.
Por eso es importante que Talleres no gane para que dependa de River y lo liquide el jueves.
a ver…
tendria q ser una terrible pecheada para q se nos escape
AHH yo pensé que quedaban 3 partidos nada más, estaba perdido. Gracias
Igual es imposible salir campeón con este equipo
Posibles 2 vueltas olimpicas vs racing en un año…eso me recuerda a otro ex club que le dimos 2 vueltas en un año.
2 putas locas basicamente
De los partidos que le quedan a Talleres el mas complicado es GELP que està entusiasmado con meterse a la sudamericana. Aldosivi y Sarmiento entregan sin complicaciones. El rojo por ahì a la ùltima ya llega clasificado a la sudamericana.
En la ultima fecha esta definido esto, esa fecha no interesa, hay q ver si se da el jueves el domingo o el siguiente domingo.
Tenemos 9 puntos de ventaja con 12 en juego ya esta no jodamos.
Pipo nos tiene que dar una mano para que la alegría sea completa.
El jueves vuelvo al Monu después de 1 año y 9 meses y estoy ansioso y emocionado como la primera vez jeje. Desde aquel partido frente al DyJ de “conceptos europeos” Hernan que no los veo y los abrazo, los extraño hdp vaamoooo
el jueves salimos campeones y despues hacemos mierda todo en el festejo
La Gagoneta va a demostrarle a toda la gente como se vive y juega con grandeza de verdad, y copetti clavará un doblete para que River lo vaya a buscar en enero
Me quedan 4 dias de vida y es debido a que el jueves vuelvo a la cancha y estoy seguro que estos caraduras me van a hacer infartar en medio de la centenario la re putisima madre!!!
Racing nos arruina la fiesta. Imposible ganarle al poderoso equipo de Avellaneda
Pero que se chupen una pija los que siguen pidiendo por el gordo, a mi me importa River, y no la pelotudez sobre este tipo…Basta de endiosarlo.
Llega angileri?
Sino va Maidana de central,y no le da para marcar a copetti
Espero que Talleres pierda, porque huelo un empate con Rasingente
Hay que romperle bien el culo al equipo de la lady…nada de tenerle piedad, goleda y con baile debe ser para que la fiesta sea completa…
Ojala nos de una manito el rulo gorosito lpm
Mañana es EL partido!
No hay chances, felicidades a Fernando Hago y a los hinchas de Racing por la victoria.