River vs. racing - River Campeon 2021

Hay que hacer lo de parar el partido a los 10 minutos o es solo homenaje al principio?

1 me gusta

Ya hicieron el chiste de que se redita el partido el 2002, y el cuevas de hoy va a ser fontana?

2 Me gusta

Me dicen que en Australia todavía no somos campeones. Habrá que esperar hasta el domingo.

11 Me gusta

Falta 1 hora 20 minutos para la paliza táctica

2 Me gusta

se sabe algo del equipo titular??

1 me gusta

Según el pelado, Gallardo lo está dando en el vestuario.

2 Me gusta
2 Me gusta

q cuevas ni ke nada
mas vale q lo ganen de entrada imponiendo camiseta

1 me gusta

Tiene que ser hoy River, River, River, River corazón!!!

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar tácticamente es que el hombre de cristal nos salga a jugar de igual a igual. Espero que el Muñeco sepa cerrar el resultado para dar la vuelta y no se engolosine demasiado.

1 me gusta

Re contra mil manija, lpm

1 me gusta

Falta 1 hora 10 minutos para la paliza táctica

3 Me gusta

la sivori baja hasta la chota

1 me gusta

guarda con el sueter eh
compite cabeza a cabeza con las herraduras (?

1 me gusta

Para mi hoy salimos con 3 en el fondo y alguna sorpresa en mitad de cancha. No me parecería lógico mover toda la defensa para cubrir un lugar; en última instancia Pinola roto de 3, pero correr a Martínez y Paulo Díaz para tapar un hueco no me parece.

2 Me gusta

Vigo puede jugar de 3. Córtensen las bolas, miralo al boludo poniendo likes a putitas de IG antes del doparti.

image

13 Me gusta

Si hoy Ponzio no hace un gol esto es un escándalo

1 me gusta

juegueeee

1 me gusta

No me gusta este estilo de mujerzuelas, pero viendo y considerando sus poses y actitudes que invitan a reunirse de manera civilizada y luego proceder a celebrar coito de forma sostenida creo que la recagaría a pijazos

7 Me gusta

Vamos Riverr, es hoy la concha de su madreeeeeee

2 Me gusta