El chófer de la combi
ese no es champion manejando ??
Según mis fuentes si
dale que faltan 3hrs y 30min jajaja
En Tyc sports Cortese y Recondo estuvieron diciendo “de memoria” el equipo que jugo el partido vs quilmes en 2014, les faltaba decir quien era el delantero que estaba en el banco ese dia,estuvieron 2 horas pensando y adivinando a ver quien era,yo desde mi casa gritando a la pantalla : “EL KEKO VILLALVA HIJOS DE PUTAS!!” y tuvieron que googlearlo…y para colmo el gordo recondo dice “el keko ya no estaba en River ahi” mamita…ese es el nivel de los que cubren River en los medios
Ah pero de la bosta se acuerda de todo… Nombro a Biachi el gordo cara de bebe Recondo?
No DOY MAS DE LA MANIJA HIJOS DE PUTA
Hoy es la primera gran victoria de “Fer” @Champion ?
Nos dan la copa hoy si ganamos no?
JUGADORES: GANEN o EMPATEN
Si, la entrega Tinelli
Hoy se le termina la joda a @ariel1989. Una lastima, nadar tanto para ahogarse en la orilla. Quién iba a decir que ibas a caer ante el Gago, no?
No me sorprende, aca tambien hay muchos que infravaloran al Keko
Ahí te lo arreglé.
Es hoy. Tiene que ser hoy. No doy mas de ansiedad. Lastima que es imposible.
Tranqui que a las 9 estan acá
ahhhhh la concha de mi hermana, estoy en el laburo mirando la hora cada 30 segundos, me quiero ir ya de aca, con la manija que tengo voy a apuñar un bostero para hacer la previa
Salgo de laburar 21:20, me pierdo el recibimiento y los primeros minutos. Pero peor hubiera sido que jueguen a las 20, ahí me cortaba la chota.
Que manija tengooo