River vs. racing - River Campeon 2021

El chófer de la combi

18 Me gusta

ese no es champion manejando ??

5 Me gusta

Según mis fuentes si

3 Me gusta

Que se dibuja en la San Martin? la suplente negra roja negra?

4 Me gusta

dale que faltan 3hrs y 30min jajaja

2 Me gusta

En Tyc sports Cortese y Recondo estuvieron diciendo “de memoria” el equipo que jugo el partido vs quilmes en 2014, les faltaba decir quien era el delantero que estaba en el banco ese dia,estuvieron 2 horas pensando y adivinando a ver quien era,yo desde mi casa gritando a la pantalla : “EL KEKO VILLALVA HIJOS DE PUTAS!!” y tuvieron que googlearlo…y para colmo el gordo recondo dice “el keko ya no estaba en River ahi” mamita…ese es el nivel de los que cubren River en los medios

6 Me gusta

Ah pero de la bosta se acuerda de todo… Nombro a Biachi el gordo cara de bebe Recondo?

2 Me gusta

12 Me gusta

No DOY MAS DE LA MANIJA HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Hoy es la primera gran victoria de “Fer” @Champion ?

4 Me gusta

Nos dan la copa hoy si ganamos no?

1 me gusta

JUGADORES: GANEN o EMPATEN

4 Me gusta

Si, la entrega Tinelli

2 Me gusta

Hoy se le termina la joda a @ariel1989. Una lastima, nadar tanto para ahogarse en la orilla. Quién iba a decir que ibas a caer ante el Gago, no?

19 Me gusta

No me sorprende, aca tambien hay muchos que infravaloran al Keko

1 me gusta

Ahí te lo arreglé.

3 Me gusta

Es hoy. Tiene que ser hoy. No doy mas de ansiedad. Lastima que es imposible.

2 Me gusta

Autobús-mágico
Tranqui que a las 9 estan acá

5 Me gusta

ahhhhh la concha de mi hermana, estoy en el laburo mirando la hora cada 30 segundos, me quiero ir ya de aca, con la manija que tengo voy a apuñar un bostero para hacer la previa

8 Me gusta

Salgo de laburar 21:20, me pierdo el recibimiento y los primeros minutos. Pero peor hubiera sido que jueguen a las 20, ahí me cortaba la chota.

Que manija tengooo

2 Me gusta