River vs. racing - River Campeon 2021

Hay que ganar para devolverle el favor a Pipo y dejar a Racing relegado de la Sudaca.

3 Me gusta

15209729

6 Me gusta

Ésta es la banda de River Plate la vuelta vamo a dar de la cabeza yo siempre vooooy fumando porro y tomando alcohol!!!

1 me gusta

Empezalo de una vez juez!!!

1 me gusta

Make-Time-for-Anxiety

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Cero manija tengo, el enano de Merlo me mal acostumbro a hacerme sufrir con definiciones más apretadas

4 Me gusta

Girotti minuto 93.

2 Me gusta

Seeeeeee

2 Me gusta

Estan re locos jajajajaj encima se dan el lujo de parar.

Un reee viaje es

3 Me gusta

Te quedas cortisimo con 12hs

En micro de linea por ejemplo son como 40

1 me gusta

El que cubre R*cing en TyC diciendo que no tiene forma de saber el equipo que no sea adivinando porque Gago no practica fútbol en la semana y cuando para equipos (para el reducido o para practicar salida desde el fondo) lo hace mezclando titulares y suplentes para tenerlos a todos motivados :joy:.
Claramente hoy perdemos y arranca la nueva era del fútbol argentino con Gago como un nuevo Guardiola pero por dios que hijo de puta :joy:

2 Me gusta

Tomar un vino blanco y una cervezaaaa… para ir a ver a River de la cabezaaaaaaaaa

Vamooo Esnaideeeer

descarga (1)

7 Me gusta

VAMO MILLONARIO SIEMPRE VOY DESCONTROLAADOOO LA ACADEMIA, LOS DEL ROJO Y LOS BOSTEEEEROS CUANDO VEN A LOS BORRACHOS, NO SE AGUANTAN TIENEN MIEEEDOOO
o.

1 me gusta

Estamos a 60 km de Pt Santa Cruz, que queda más o menos a mitad de provincia. Vamos a 150, no da más la combi, pero tranquilos porque a las 9 estamos ahí.

1 me gusta

HOY GANAR O GANAR MUCHACHOS dale dale dale DALE DALEEEEE

3 Me gusta

Invita uno amigo

3 Me gusta

Puede ser que el diseño de los pendorchos sea horizontal esta vez o se me hace a mí? Si es así sería algo diferente a lo de siempre por lo menos

3 Me gusta

Hoy relata muñolo?

1:19

5 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta