River vs. racing - River Campeon 2021

guardia alta
nos cagaron un partido por final de livertadores, ojo

4 Me gusta

Tantas veces nos cagaron, pero tantas.
Q ya me perdí

3 Me gusta

joder, quisiera follarme a rasin club, me masturbo 15 veces pensando en rasin, he visto literal todos los partidos viejos contra rasin, odio despertar con 6 charcos de semen sabiendo que esos charcos debian ser eyaculados en el culo de rasin, hoy le meti el pito a un CD de River 5 - rasin 0 y me vio mi mamá ya no me ha hablado por 2 horas pero no me importa de seguro me va a quitar todas mis copias de River 6 rasin 1 y los vídeos del gol de pipino

11 Me gusta

Jajajaj, desquiciado el foro. Lo que va a ser a las 23.40 cuando recién haya terminado la paliza que nos dará racing.

8 Me gusta
Resumen

2 Me gusta

23 Me gusta

lo que està lloviendo no tiene nombre, santa y sagrada lluvia

2 Me gusta

No puedo maaaas la concha de la loraaa

2 Me gusta

La lluvia son las lágrimas de Diegote porque se viene el camp…?

6 Me gusta

Bárbaro dale dale

1 me gusta

Yo voy a ir con una que me va bastante justa. Espero que entre la lluvia y las 37 cervezas que me voy a tomar en la previa no parezca el gordo de Central

Igual recién vengo del gym, meta pecho y abdominales hoy jaja

3 Me gusta

De unaaaa

1 me gusta

Y llueve y llueve
Y River no se mueve!!

1 me gusta

Van a homenajear no solo a un bostero sino a un abusador y violento EN EL DÍA DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER??? Qué asco tapia y toda la AFA que impone esto. Y cómo me gustaría una silbatina fuerte de todo el estadio, unánime

4 Me gusta

Claro, vos, yo, todos

1 me gusta

Siempre que llueve es sinónimo de gloria. Lluvia bendita como dijo el pity esa noche contra gremio. Aguante River la puta madre

4 Me gusta

Hay un usuario de la familia de los cocodrilos que lo banca

3 Me gusta

jajajajajajajaja q hdp

1 me gusta

Todo bien? @Nuncahabrajusticia

1 me gusta

@YACARE

es una oracion completa, foro hijo de puta

1 me gusta