guardia alta
nos cagaron un partido por final de livertadores, ojo
Tantas veces nos cagaron, pero tantas.
Q ya me perdí
joder, quisiera follarme a rasin club, me masturbo 15 veces pensando en rasin, he visto literal todos los partidos viejos contra rasin, odio despertar con 6 charcos de semen sabiendo que esos charcos debian ser eyaculados en el culo de rasin, hoy le meti el pito a un CD de River 5 - rasin 0 y me vio mi mamá ya no me ha hablado por 2 horas pero no me importa de seguro me va a quitar todas mis copias de River 6 rasin 1 y los vídeos del gol de pipino
Jajajaj, desquiciado el foro. Lo que va a ser a las 23.40 cuando recién haya terminado la paliza que nos dará racing.
lo que està lloviendo no tiene nombre, santa y sagrada lluvia
No puedo maaaas la concha de la loraaa
La lluvia son las lágrimas de Diegote porque se viene el camp…?
Bárbaro dale dale
Yo voy a ir con una que me va bastante justa. Espero que entre la lluvia y las 37 cervezas que me voy a tomar en la previa no parezca el gordo de Central
Igual recién vengo del gym, meta pecho y abdominales hoy jaja
De unaaaa
Y llueve y llueve
Y River no se mueve!!
Van a homenajear no solo a un bostero sino a un abusador y violento EN EL DÍA DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER??? Qué asco tapia y toda la AFA que impone esto. Y cómo me gustaría una silbatina fuerte de todo el estadio, unánime
Claro, vos, yo, todos
Siempre que llueve es sinónimo de gloria. Lluvia bendita como dijo el pity esa noche contra gremio. Aguante River la puta madre
Hay un usuario de la familia de los cocodrilos que lo banca
jajajajajajajaja q hdp
Todo bien? @Nuncahabrajusticia
es una oracion completa, foro hijo de puta