River vs. racing - River Campeon 2021

La acade llora la acade
la acade llora la acade
Ehh ehe he que le vamos a a hacer
Aha ha ah le afanamo yn trapo mas ah aha ah la andera acade ahahaha
No.la vas a ver maaaas

1 me gusta

Esta tarde te vamó a afanar
La q dice la guardia imperial!!
Lo de rasin son todos p…

1 me gusta

Racing, hay que vergüenza…
Por unos mangos ahora vos sos una empresa…
No hay sentimiento…ya no hay pasión…
pusiste plata para poder ser campeón…

Ahora vos sos una empresa…
Racing ya no existe más…
RIVER es un sentimiento…
Que no se vende jamás…

2 Me gusta

de visitante

Racing yo tengo un cagazo
que esta cancha de mierda
se venga para abajo

(?

4 Me gusta

Como se movia cuando la bandeja de arriba era popu

1 me gusta

las avalanchas mas peligrosas de todas las canchas que hemos ido

3 Me gusta

Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, o largas la marihuana o te vas para el cajón, me lo dijo una gitana no le quise creer yo le sigo dando al vino a los fasos y al papel, una gitana hermosa tiró las cartas, dijo que el millonario va a ser campeón, ya lo corrimos a boca y no paso nada, hoy lo corremos a racing que es un cagón

4 Me gusta

la acadeeeemia
el rojo y los bosteross
a todos los de river
nos chupan bien los hueeeevos

2 Me gusta

Antes del 2001 q nos cagaron el campeonato.
Se contaba hasta 30 y pico
1 2 3 4 etc

Paso a paso
Paso a paso
El domingo pierden el campeonato!!

1 me gusta

Vamos Millonarios aca está tu hinchada, la que siempre alienta y nunca te va dejar La que deja todo / por venir a verte juegues donde juegues siempre te va acompañar. River va caminando a la Bombonera / Boca pide custodia por que es botón Vamos a robarle a Racing otra bandera Vamos a correr al Rojo que es un cagón Ohhhhohhohohoooh, Millonarios Ohhhhohhohohoooh, vamo vamo
vamo vamo Millonario Ohhhhohhohohoooh, vamo vamo vamo vamo River Plate.

Para @Nuncahabrajusticia papá

1 me gusta

Como elvide esaaaa

2 Me gusta

Hoy lo único que se va a extrañar de conseguir el campeonato es a Enzo, esa sonrisa y festejo en cada una de las obtenciones anteriores.

6 Me gusta

RIVER RIVER RIVER
RIVER CORAZÓN
ESTA ES TU HINCHADA
QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN

asdiqowenqrf

4 Me gusta

Otra vez me van a pedir ban por ser hincha de river? Jaja chiste. Igual ya me da lo mismo.

1 me gusta

bedoya de mierda hdp

como nos clavò ese dia

2 Me gusta

Es es la de verano del 92.
Cuando se cantaba,en los bondis de linea, tipo 118 se cantaba. Ya ni en los bondis se canta.

1 me gusta

Es la Banda de River la más loca de todas la que lleva los trapos caminando a la Boca. La que no corre nadie la que siempre va al frente la que corre a Racing tambien a
Independiente. Vamos vamos vamos Millonarios yo te sigo siempre a todos lados yo te
aliento porque tengo huevos este año vamo a ser primeros!!!

5 Me gusta

Si sos de racing la puta que te pariooooooo, si sos de racing la puta que te pariooooooo, Vos sos amargooo, vos sos cagooooon , LE TENES
MIEDO A LOS BORRACHOS DEL TABLOOOOON!!!

DALE HIJOS DE PUTA DALE

7 Me gusta

Vamos River Plate, ponga huevo En Avellaneda lo vamo’ a matar y otra bandera le vamoooo afanar Racing vigilante no chamuyes mas si vos en la calle no te la aguantas!!!

1 me gusta

bueno, entretiempo, vamos a comer patys y buscar las cocas al deposito ahi al costado de los baños, dsp volvemos

me voy a una reuniòn jaja

5 Me gusta