Goleamos, se retira el 5. 2014 vibes
Que lindo que es ser campeón viejo.
Típica de plateista
Tiene un gusto unico el local, fue siempre asi, yo los festejaba a morir hasta cuando ganabamos 15 por año!
Faltaba que la clave de afuera, 5-0 y complete
No hay jugador que yo haya visto en River que me haya hecho cambiar tanto en mi percepción de él como Ponzio. De putearlo a más no poder, a quererlo a más no poder. Me duele escuchar que se retira.
Locoo quiero ver los festejos! no quiero ver a estos Periodistas de cuarta con sus preguntas, que dejen de hincha los huevos.
el año lo arrancamos con un 5 a 0 a Racing, asi que hubiera sido apropiado
Que envidia le tengo a Gago, siempre presente en las vueltas olímpicas de River
2014-15 festejando por partida doble con los cuervos, 2018 con el ex-club, 2021 con r*cing. Falta darle la vuelta en la cara al rojo pero no les da.
Posta?? Jajaja
NECESITO FOTO DE ESTO por favor!!
ESPN Colombia entrevista a Teíto a nivel Nacional, un Crack.
Risita burlona de Teo con la encuesta que va en River 72% vs Boca28%
- Estoy muy contento por Gallardo porque era lo que le faltaba
- Gallardo es uno de los mejores del mundo, lo entiende todo
- También se acuerda de Ramón Díaz
Me gusta el Trofeo de la Liga. Tiene un aire al de la premier league pero sin la corona.
Ademas le veo un parecido a la Copa Aldao.
Se vio un segundo en la transmisión cuando empezaron a tirar birra para arriba justo lo enfocaron a gallardo y se vio como les llovía escabio a los dos jajaja
Che el Muñe donde esta? jaja…
HERMOSO TODO MUCHACHOS LA VERDAD, festejemos porque sabemos lo que nos costo volver a ganar la liga local y listo, OTRA DEUDA SALDADA POR EL MUÑE. Y COJIENDONOS A BOSTA LE DA MAS EPICA. FELIZ realmente, objetivo grande cumplido!!.
Ahora, nadie pasa los festejos en el obelisco? a pero si era bosta…
Necesita esa foto ya para continuar viviendo
Hay gente en el obelisco che??
archivamos kjjjj