No le pongan máscaras, a Pratto después de que se puso la del oso empezó la racha de asco
River es familia, viejo.
Que los de arriba que???
que river juega mal???
JSADFHASJDSAHDJHASJDDHASJHSDJ Se quieren morir uolitas pentacogidos
El Gallardotron va a tener que mutar
Alvarez con la máscara de Spiderman jajaja
Obvio pa es el cuarto, el más pijudo y chad
Basta de mufar goleadores con máscaras.
Felicitaciones @ariel1989 , el mejor creador de temas de partido de la historia de TuRiver, nadie hasta hoy habia logrado crear tantos temas y mantenerse invicto tanto tiempo.
Ahora hace si te da la gana, me chupa un huevo si perdemos los otros tres, ya esta, se logro la anti mufa y la cabala por mas de 12 partidos.
Che, me molesta que no haya una puta megabandera o algo así, un festejo bien potente, me chupa un huevo las sanciones, para cuando las bengalas, papelitos etc?
Ya especulan con Gallardo para AUF
convencelo que se quede Benja!
No digas gallina Armaniiiii
ahora hay que actualizarle la entrepierna
Perfecta, la remera. La copa, galera y bastón, sin termeadas grasas con complejo de inferioridad
Que cola fácil sos Racing la concha de tu madre.
Vamooooosss campeoneeeessss
Mirá si se va a ir. Tiene su familia acá, las llaves del club
Y MENOS A UNA SELECCION COMO LA DINOGUAYA
Pobre Girotti
Otro estilo de fútbol. En Colombia haría 30 goles por temporada.
Que lindo ver a la vieja guardia entera campeonar el torneo argento viejo!
y la corbata de angelito
Se hicieron la difícil al principio, pero cuando entro la primera ya no se resistieron mas.
Que manera de cogernos a todos con la pija muerta eh, lesionados, convocados, ¿cuántas veces se habrá dado el equipo ideal? si es que hay tal cosa, porque termino en un efecto contagio grupal donde carburo la máquina sin que se resienta.
Gran forma de conseguir este título, porque no es solo la demencial cantidad de puntos conseguidos, sino como se consiguieron esos puntos, domando rivales a lo loco, quiza el único complicado termino siendo Estudiantes, el resto totalmente minusculos quedaron.