River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Sin Pity y Ponzio… Nada puede malir sal

1 me gusta

Tampoco es una pálida, el tipo vino dando asco y hasta regalo contras de gol a los rivales.

De la Cruz ni idea pero no me extrañaria que se haya lesionado, re tiernito es ese pibe

A quien carajo se le ocurre armar un banco de suplentes tan lamentable como este? Sosa y Ferreyra…miren los dos mediocampistas que tenemos que poner…por un capricho de no haber traido dos refuerzos nomas, se imaginan si tienen que entrar estos pibes? Dios mio!!
Y que si se da el resultado y river pase, que esto no quede en el olvido eh!!! Que manera de subestimar todo, dirigentes hijos de mil puta!

Vamos River

6 Me gusta

siendo positivo ganamos haciendo 3 goles con 2 de pratto (mañana la prensa hablaria de que esta pagando con goles bla bla) y uno de palacios. siendo negativo empatamos 1 a 1.

1 me gusta

Raro que no esté de la cruz.

Quién es Sosa?

Horrible ese banco. Después me decían que no era corto el plantel. Salamesss

3 Me gusta

Mediocampista central de las inferiores.

Si los de Racing son vivos nos salen a atorar a juanfer y a presionar bien arriba. Somos un equipo muy lento y nos va a costar mucho la transición. Si nos dejan toquetear cerca de su arco tenemos más chsnces, si imprimen vértigo para atacar e intensidad con agresividad para defender estamos al horno

2 Me gusta

Vamos River lpm! Hijos de puta dejen de poner este horario de mierda la concha de su madre

Estan diciendo que Pity se queda afuera del banco !!! :(:cry: … pésima noticia, es el que te gana en velocidad y desequilibra, me quiero cortar la chota !!!

Terna arbitral paraguaya referis siempre mas “identificados” con boquita en la Libertadores que con ningun otro club argentino ¿Casualidad? Hummmmmm
Veremos!!! Yo de entrada desconfío y mucho!!!

1 me gusta

Muy diezmado River, y con la Conmebosta queriendo limpiar su mierda. Muy difícil hoy.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Son por lejos los más corruptos.

2 Me gusta

Vamos River la puta madre

1 me gusta

hoy puedo morir

Qué onda? El Pity ni para el banco? Scocco y Mora y nos sobra un cambio.:wallbash:

Ojala nos cierre el orto Pratto, cosa que no creo

2 Me gusta

Me dormí dos horas, soñé que nos vacunaba Donatti lrpm ojo ahí.

VAMOOOOS RIVER CARAJOOOO

Tremendo como está el monu, vamos River carajo!