River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Peque de inexperiencia dice Enzo Perez con más años que la injusticia jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Peque de inexperiencia dice Enzo Perez con más años que la injusticia jajaja

3 Me gusta

River demostró hoy todas las virtudes necesarias para ganar la copa. Intensidad, concentración, físico, lucha, sacrificio, marca, eficacia y super resolutivo en ataque, hizo los pases que pedía cada jugada para llegar al arco con criterio y le comió los tobillos a Racing. 10 sobresaliente.

Aún así, lo vi con varias dudas atrás, gracias Armani otra vez, y en algún momento esa intensidad cruzó el limite a vehemencia. Le costó organizarse en el medio en los primeros 20. Cosas como para corregir la próxima.

Que cogida te llevaste, racing. Equipito de mierda, inexistente, culo roto.

2 Me gusta

RACING LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

tenés razón es primera victoria por libertadores. En la Supercopa del 97 les ganamos

Relato brazuca

//youtu.be/EXJ3g3njZU8

12 Me gusta

Recién vuelvo de la cancha, fiesta total, Racing anda a pedirle los puntos a la concha de tu madre hijo bobo!!!

8 Me gusta

Triunfazo. Al fin entraron los goles. A priori parecía que nos iba a costar mucho mas. Polémica; ¿le habra pesado a R*cing el saber que si clasificvaba tenía que jugar contra Independiente?. Para mí es posible, y era la razón por la que prefería que pase el rojo antes que Santos. Y ni hablar que tanto ataque hacia a River sirvio para que nuestro equipo ponga todo y salga a pasarlos por encima.

Curioso que en los 2 ultimos River R*cing, Palacios y Borré hayan marcado 1 cada 1.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Triunfazo. Al fin entraron los goles. A priori parecía que nos iba a costar mucho mas. Polémica; ¿le habra pesado a R*cing el saber que si clasificvaba tenía que jugar contra Independiente?. Para mí es posible, y era la razón por la que prefería que pase el rojo antes que Santos. Y ni hablar que tanto ataque hacia a River sirvio para que nuestro equipo ponga todo y salga a pasarlos por encima.

Curioso que en los 2 ultimos River R*cing, Palacios y Borré hayan marcado 1 cada 1.

6 Me gusta

Vamos Riveeerrrr… que alegria la concha de la lora!!! Centurión la concha de tu madre

1 me gusta

Que alegría que tengo, gracias River, meses esperando este partido y con todo lo que lloraron los putos de racing y boca estaba muy molesto, como lo celebré, me desquité con todos. Gracias River, hoy demostramos quien es el equipo más pijudo del país.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Que alegría que tengo, gracias River, meses esperando este partido y con todo lo que lloraron los putos de racing y boca estaba muy molesto, como lo celebré, me desquité con todos. Gracias River, hoy demostramos quien es el equipo más pijudo del país.

RECIEN LLEGO.

Estoy en pija.

Igualmente, alguno tenia alguna duda de que le ibamos a romper radicalmente el orto a RASIN? RAAA SIIIN

LA BORRENETA ME VUELVO LOCO

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

RECIEN LLEGO.

Estoy en pija.

Igualmente, alguno tenia alguna duda de que le ibamos a romper radicalmente el orto a RASIN? RAAA SIIIN

LA BORRENETA ME VUELVO LOCO

1 me gusta

Estoy hecho percha, me acabo de sentar después de 6 horas literalmente.

RACING HA DEJADO DE EXISTIR

1 me gusta

Duplicado, el foro está más trabado que las neuronas de Centurión

6 Me gusta

hermoso partido estoy muuuy feliz este equipo chico de mierda sacaba pecho porque nos gano en las libertadores! era necesario que el muñe rompa esta racha tambien

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

hermoso partido estoy muuuy feliz este equipo chico de mierda sacaba pecho porque nos gano en las libertadores! era necesario que el muñe rompa esta racha tambien

1 me gusta

Todavía sigo con la gaver dura

1 me gusta

PARTIDAZO DE BORRÉ

3 Me gusta

Cuando los chupa de Centurión van a reconocer que es un jugador medio pelo ?..

1 me gusta

//youtu.be/5C_ucNOWxsU

5 Me gusta

//youtu.be/30ojt4CmwlE

1 me gusta

Toca música, é gol du guiver…

Lo amo.

4 Me gusta