River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

Siguiendo el plan de Blanco, este resultado nos lleva directo a los penales… lástima q es un inútil, viejo macrista, gallego colonialista, te coje Moyano.jajjajaja

2 Me gusta

Enorme River, enorme… primer tiempo perfecto y un segundo controlandolo. Que gran alegría, a cuartossssss.

1 me gusta

El cana tapandose la nariz

15 Me gusta

Para Centurron, Machir, Blanco, la tienen adentro !!

1 me gusta

Muy muy solido el equipo, todos metiendo, los delanteros ayudando, cuando Racing quizo o insinuo jugar se lo llevaron puesto, fue una boa River, y deci que podrian haber caído mas goles…Muy infantil lo de Enzo, era prenderse en el negrerío barato de Centurrión…al pedo totalmente…bien, ahora una parada dificil, pero si juegan así la veo bien.

Hoy Nacho Fernández y Enzo Pérez se disfrazaron de Ponzio y Kranevitter

2 Me gusta

mal expulsado , en cualquier partido se dicen cosas mucho peores y no pasa nada , un disparate , imaginare esto …referi , referi , fulanito me dijo que se culea a mi vieja … yyyyy? , el quilombo lo armo el .

1 me gusta

2 Me gusta

Un paseo táctico de aquellos. La actitud irreprochable. Cabeza fría y corazón caliente en todo momento. Muy buen partido en todos los aspectos. Mirá como será que hasta Helmet jugó bien.

4 Me gusta

Están repitiendo esa escena 10 Veces, magia del cana

1 me gusta

Lo mejor de la noche:

El guadañazo de atras de Pratto a Centurion que lo levanto 2 metros.

5 Me gusta

River haciéndonos sentir orgullosos otra vez. Y Racing papito, que chiquito que sos, andá dale, todavía podemos ir a penales, quien sabe, no?

Ah, Casco jugó bien tanto la ida como la vuelta.

Lo mejor de la noche:

El guadañazo de atras de Pratto a Centurion que lo levanto 2 metros.

2 Me gusta

River haciéndonos sentir orgullosos otra vez. Y Racing papito, que chiquito que sos, andá dale, todavía podemos ir a penales, quien sabe, no?

Ah, Casco jugó bien tanto la ida como la vuelta.

2 Me gusta

Asi se juega River Plate ! … Xxx

Podio de los mejores DTs de River

3-Bambino
2-Gallardo/Ramao
1-Biscay

6 Me gusta

Vaaaamos River una locura en la centenario alta hasta hubo avalancha en el gol de pratto jajajaj

1 me gusta

Que tipo raro Nacho Fernández partidos desaparecidisimo y hoy la rompió, contra bosta en la final. La rompió

3 Me gusta

1 me gusta

Hoy se festeja así

(Vayan a 1:12)

[video=youtube_share;SIJUo__2y6o]- YouTube