River vs Racing Copa Libertadores Octavos de final(vuelta)

olor a bostaaa… esto es river viejo lee de nuevo tu mensaje vas a ver que es tipico comentario de cabeza de tacho de boca…
Ademas, sabia que no estaba la cosa para quedarnos sin otro jugador un soberbio que se calento porque lo sacaron…

1 me gusta

A centu le pegan 3 tiros en la frente cuando vuelve a avellaneda…estan que hierven los de Racin-club

2 Me gusta

Grande enzo nos hizo un favor hacerse expulsar si es horrible

enzo de mierda que haces, vamos bandaaaaaaa

Creo q fue quarta jaja

1 me gusta

EN 4 TE PUSIMOS A VOS NEGRO PUTO CENTURION CULO ROTO

3 Me gusta

A Enzo Pérez hay que putear. Centurión no me importa lo que haga.

Hay penales con este resultado?

gente lo malo es de Enzo Perez el partido estaba decidido y provoca un loco como Centurion que ya no iba a hacer nada pues estaba eliminado

El boludo se olvida de la SUPERCOPA?

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ESTA MUERTOOO Y SINO CUANDO LO AGARRE PERSONALMENTE LE VOY A DESTROZAR LA CARA AL PUTO ESEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

AGAYDEMIIAAA PUTAAAA

DALLLEEEEE DANDYYY LA ACADEMIAAAA NOS CHUPAAA BIEN LOS HUEVOOOOOS Y LOS BOSTEROOOOS LA PIJAAAA

3 Me gusta

Que termo es Enzo Perez. Tipo de trayectoria europea haciendo estas cosas.

3 Me gusta

como te duele closs bostero puto

2 Me gusta

Que grande lux o martinez quarta por pegarle a centurión, uno de los dos se va a convertir en mi idolo

[quote=“DeatH, post:2020, topic:117691”]

Está mas que obvio que Enzo Pérez le dijo “Pisala y encará delincuente” a Centurión , no
[/QUOTE]En serio le dijo eso? Que pelotudo que es. Tipo grande Pérez (aunque sea verdad, no podes hacer eso)

Gracias Enzo, de parte de los argentinos. Ahora saquenle el dni 90 millones a ese villa.

2 Me gusta

Centurrón quiso vender humo con el orto desflorado, pero Enzo Pérez que mierda hace?? En 4tos lo podemos precisar, que deje de vender humo y juegue al fútbol este paquete

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJO LA PUTA MADREEEEEEEEEEE