River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

Esa es la expectativa la realidad es que lo rifa por 15 a pagar en 3 cuotas y con bonos por objetivos, vendemos con grandeza

1 me gusta

Contra Quilmes se atajò todo

1 me gusta

Bien donofrio decorando al arquero

Al fin se avivó que otra forma para que no nos duerman el torneo como paso antes

Metanse los “arbitrajes polémicos” en el ojete

4 Me gusta

6 Me gusta

Es un hincha de la bosta, los días de partidos de River solo sale si River pierde, sino debe estar en su casa llorando…Imaginate que después de que River le ganó a la bosta la Copa del 2018 no salió ni en ese día del partido y durante semanas estuvo desaparecido…

3 Me gusta

Es un ST para guardar soldados.

Enzo y Julian especialmente

2 Me gusta

Pero si Patronato nos venía teniendo de hijos y no les ganó en su puta vida. Si hay un equipo que es tanga floja con boca son estos

3 Me gusta

Aprendió de los bosteros entonces…

2 Me gusta

Que tremendo lo de Julian, tiene un solo defecto hoy en día que lo tendría que corregir, grita los goles demsiado light, como si estuviera jugando amistosos en Estados Undidos en pretemporada.

Alguno que le explique que está siendo clave en un torneo de primera de River, está viviendo un sueño.

Pero que fenómeno este pibe, ojalá que lo mantengamos mínimo un año mas. Clave en la copa 2022, clave en una posible final con uokita.

4 Me gusta

Me resulta sospechoso la actitud de patronato…

Fucks

14 Me gusta

“Narcoleon”??? wtf jajaja se nota que están dolidos

9 Me gusta

image

12 Me gusta

comento 20 antes del partido, vino a darnos su bendicion y se fue

3 Me gusta

ya se va a sabé la verdá

3 Me gusta

esto es real ? :rofl:

1 me gusta

Claro la misma honorabilidad que nunca pusieron en duda del arquerito de gimnasia cuand le pateó el simio kebrador de los medios y ni puso las manitos…Pero era el calito…

7 Me gusta

Mañana el violado de Fucks va a decir que lo de Patronato es más sospechoso que lo de Perú en el 78

8 Me gusta

Debe ser la única vez que siento lastima por un arquero, se comió 3 de los 4.

2 Me gusta

Teoría: Julián Álvarez es un demonio surgido de las profundidades del Averno que seduce balones sueltos para atraerlos y después hundirlos en la red

1 me gusta

Y entonces…???
Llegó para quedarse o lo tienen que rajar en Diciembre?

2 Me gusta