River vs. patronato - 07/11 - 20.15 hs

ESTE ES EL FAMOSO RIVER Paaaa

Julián déjalo a Rolito que haga un gol

2 Me gusta

Screenshot 2021-11-07 at 20-58-54 PROMIEDOS - LIGA PROFESIONAL - SUPERLIGA - PRIMERA - PROMEDIOS - FIXTURES
Hoy se lleva la pelota a casita también

16 Me gusta

flaco deja de hablar con metaforas. Es imposible seguirte

1 me gusta

Ya debe haber llantos, no?

2 Me gusta

Podria ir abandonando putanato eh :sweat_smile:

3 Me gusta

Gooooolllll de River, vamos J Alvarez y ahora si lo quieren comprar de europa menos de 50 palos euros no sale este pibe…Si pagan por paquetes brasileros 20 o 30 millones Avarez vale el doble…

1 me gusta

debe ser que narcoleon le dio su mejor compuesto, entonces claro, entre la conmebol, la afa, y los medicos que coimea el viejo diabolico que odia a boketa mistiko; ganan asi estos tipos

2 Me gusta

Vamos, vamos River Pléi !
Vamos, Julián Álvarez!
PD: Chaqueña TE AMAMOS !

1 me gusta

Impresionante Julián, puede ser el sucesor del Gordo Ronaldo?

No, no, tampoco.

Yo los saco a Robi, Milton, Enzo P y Julián. Ya está este partido.

Talleres dedícate a la copa argentina y no rompas la pija

4 Me gusta

si no moja hoy no moja mas jajajaja

dale Rolitoooo

3 Me gusta

Al fin loco un partido que este muerto hijo de puta de Ibáñez ataja como siempre lo hace. Generalmente contra River se transforma en Manuel Neuer el cara de verga

1 me gusta

Gaaaaaaaal

gaaalll vamos juli, esta celoso porque morita le robo a la putita.

Nos faltan ahora si 2 ganados y 3 empates o 3 ganados sin importar los otros dos.

Y esto si no falla ni una vez talleres en sus 5 partidos. Mamita que lindo fin de año.

pobre Ibañez justo que había metido un atajadón y le cae en la cabeza a Álvarez :laughing:

1 me gusta

Chaqueña mi buena amiga, esta campaña volveremos estar contigo, te cojeremos de corazon, entregas el toto hasta que juli salga campeon, no me importa lo que digan, esos gatos de tapial, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas

2 Me gusta

Y a lucianita

1 me gusta