River vs. Olimpo [SUPERLIGA FECHA 14]

UF, LA PUTA MADRE

Mira lo que tapo ese sin manos

Casi Scoccus. Todo forzadisimo

Por que mierda engancho si estaba solo?

Que nunca nos falte Scocco, con nada el tipo juega

MAYAAAAAAAAAAAAAAAAADA MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA MAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA

1 me gusta

Mas que tipico comentario de cheto de nordelta, fue un tipico comentario de persona de clase media que se cree de clase alta

No entiendo por qué no arman el ataque… La agarra Pity , agacha la cabeza y todo para adelante. Idem Nacho F

Igual yo no lo hice. Pero el negro de mierda salto porque así funcionan los negros

Fernández todos los malditos partidos es un fantasma. Qué mierda pretende Gallardo sosteniéndolo como titular?

Ese corner del Pity fue muy bueno el centro, lastima que no había nadie, pero pico en medio del área

La concha puta de tu madre FERNANDEZ y la re concha puta de tu hermana

Entra fernandios y no sale mas

link porfa?

Esta noche me hace acordar a epocas nefasta en que todo el equipo se iba puteado. Por la forma que estan jugando es la misma sensacion

1 me gusta

Parecemos un equipo de solteros va casados. Y somos casados.

http://www.tarjetarojaonline.tv/ver-tyc-sports-en-vivo.php# Acá lo veo bien

En todos los putos ataques por la izquierda, siempre está Montiel solo de wing más o menos y terminan intentando un pase de mierda a dos metros que encima después la pierden

Muy 2009

2 Me gusta

Increible la metastasis que genero en el equipo fernandez y el estratega numero uno del futbol mundial, el emperador Naboleon no muestra ni una pizca de ganas de querer sacarlo

3 Me gusta