River vs Laferrere (Copa Arg. - miercoles 9 de marzo- 21:10hs)

Por supuesto. Como no se me habia ocurrido antes??

Falta que para variar, se nos lesionen un par de titulares mañana y se pierdan el superclásico, porque así de salados somos

11 Me gusta

esperemos que al muchacho completamente inepto no se le ocurra llevarnos al “sumun” de la “degradacion” futbolistica, como viene hcdo dde hace “añares”, ahora ante estos “microbios”…viendo las “formaciones” inoperantes q “experimenta” el individuo, podria ser capaz…

2 Me gusta

Que locura lo de la gente recibiendo al plantel en Salta, hermoso

8 Me gusta

River Plate es locura

4 Me gusta
7 Me gusta

MMM muy forzado vos.

Ves las caras de los mas nuevitos del.plantel y no pueden entender como para un partido de 1er Ronda los reciben miles de personas.
Que grande sos River !!!

4 Me gusta

Tomatelas si lo unico que me da un poco de alegria es ver a River en mi vida, seguro soy mas hincha que vos

cagamos, Maidana-Pinola de centrales

1 me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

A maidana para mi le queda un poco de cuerda. Pero Pinola ya hace 2 años que se esta arrastrando mal

2 Me gusta

el tema es que jugarian juntos…

1 me gusta

Maidana esta bien, pero con la momia de pingola ya no, se tiene que retirar ya veo que lo baila uno de laferre al pelado jubilado ese

1 me gusta

pingola se tendría que haber retirado cuando regaló la final 2019, es un caradura

14 Me gusta

Tu desagrado por Zucunsteiger me parece exagerado.

1 me gusta

image
Turbina

1 me gusta

1 me gusta

lamentablemente me pierdo el partido, me voy al cine, me re olvide que jugabamos hoy la copa argentina.

3 Me gusta

River > Batman

7 Me gusta