River vs Laferrere (Copa Arg. - miercoles 9 de marzo- 21:10hs)

A nuestra mascota rasinclub le hicimos igual o mas goles🤣 habia que hacerles 7 o 8

3 Me gusta

Se cumplio, fue como en el torneo de liga ganar 2 a 1 sin sobre saltos pero tampoco bailando

En otras palabras, jugó como siempre.

12 Me gusta

No me cierra River eh, a pesar del 5 a 0, cuando Laferrere iba para adelante, no tenia oposicion, o los nuestros pasaban de largo en la marca, es como que no me gusta nada de nada como se para River, me parece un equipo larguisimo en lugar de uno compacto y solido.

14 Me gusta

Cabaruleros.

Espero que el equipo se acomode lo mas rapido posible.
Hay que ganarle a la bosta que ya se vienen al monumental en poco tiempo.
Otra vez arrancando el año sin solidez defensiva , no lo pude ver el doparti pero por lo que veo todavia nos falta , espero que para la copa libertadores ya estemos bien bien

2 Me gusta

Me da la sensación que los 5 goles fueron por diferencia de jerarquía individual que por juego colectivo.
Igual jugamos con bastantes suplentes sobre todo abajo, pero que se yo.

5 Me gusta

Para estos partidos es más que suficiente. Pero falta y el DT lo sabe y lo remarca.

1 me gusta

El tema es que los 3 titulares que jugaron ayer justo fueron los 3 que mas generan (Julian, Barquito y el gran Dios Rey DLC) y aun asi siento que nos faltó profundidad.

3 Me gusta

@MatiGNR
Loco, abrí River vs. Barracas
Ya no sé de que aferrarme (?)

1 me gusta

Nadie quiere quedar pegado a la mufasa del miércoles xD

3 Me gusta

Qué haces Walter??

abrilo vos, cagón !! jkajajaj

2 Me gusta

@pablicha @EDDIE quien lo agarra

https://www.eltiempo.com/files/article_main/uploads/2021/02/01/601817b14a970.jpeg

3 Me gusta

Yo lo haria pero parece que tenes que ser el elegido para hacerlo, la vara mas quemada que el ciclo Gallardo.

1 me gusta

@MetaRiver armó el de la liga y murió al primer intento

voto por @pablicha o @Nuncahabrajusticia

3 Me gusta

image

2 Me gusta

SI nadie quiere agarrar el fierro caliente avisen.

1 me gusta

Jajaja, pero porque dudan, si lo quieren abrir, abranlo de una.
Los que venimos abriendo hasta ahora estamos meados por un elefante (?

1 me gusta

Yo abri 2 veces temas de partidos, y ganamos las 2.
Como la 3 es la vencida, no quiero se mufa.

2 Me gusta