River vs Laferrere (Copa Arg. - miercoles 9 de marzo- 21:10hs)

No va a hacer mucho hasta junio.
Creo que se va a activar en ciertos partidos y listo, por ejemplo vs Boca.

2 Me gusta

Hay por lo menos 1 mentira es esa cita

Julián da la sensación de que perdió toda la claridad que tenía. No tiene respuesta instantanea. Es mas, en el gol cabecea a las manos del arquero, le da una re mano el defensor que la desvía.

2 Me gusta

Saquen a Palavecino

1 me gusta

Barco no le tires lujos a Laferrere. Mentalidad de portaaviones no de piragua.

3 Me gusta

mira si va a poner la chaucha contra estos matungos para que le caguen la carrera jajaja

1 me gusta

Esta con cara de ojete y como fatigado. Para mi sigue hecho mierda

2 Me gusta

Pala por diosssssss

Increible que el partido siga y mi percepción que gonzalez pires es horrible sigue constante.

1 me gusta

Como rompe las bolas los jugadores que bajan el nivel de un torneo al otro de la nada con la pretemporada en el medio. Muy flojos de cabeza.

1 me gusta

Saquen a palavecino un pase a un metro no da bien

Se viene la chiquineta

1 me gusta

El arquero de Laferrere hizo la de Andrada en Madrid… Pero esta no terminó en gol

Nos eliminaba Lecanda

1 me gusta

Dale la puta madre que los parió pelotudos de mierda, que se piensan que es un entrenamiento esto? Un viaje de egresados? La re concha de sus madres, dejen de pelotudear estúpidos

Saquen al inválido de Paraquevino, al pelado oscuro del mal y al delantero del City con pies redondos. Basta loco, basta de joder, están en River, no en Flandria

2 Me gusta

el ganador va contra Barracas CEntral el equipo del orco Tapia… cagamo

1 me gusta

De momento, 3 duelos disputados para Pirez, 1 ganado; 2 disputados por Maidana, 2 ganados.

La única duda es si tiene la cabeza en Inglaterra o volvió a la normalidad!

1 me gusta

UH encima entra el líquid Paper y pajadela. Mamita, que equipazo, dream team

Les hacemos 3 a los burros esos.