River vs Laferrere (Copa Arg. - miercoles 9 de marzo- 21:10hs)

Ay me partió el corazón la historia del jugador de lafe, ahora hagamosle 8

14 Me gusta

Que esta mas muerto la Intercontinental o boca?

1 me gusta

Todo de juanfer este partido

Si el penal lo pateaba villa se la picaba al arquero y bailaba mirando a la tribuna de laferrere

6 Me gusta

Mañana la polla: River le gano a uno de la C, pero que pasa con Boca?

3 Me gusta

Mammana x Gonzalez Pirez
Paradela x Barco

1 me gusta

La camiseta de Roncaglia la debe haber comprado Roncaglia

2 Me gusta

ni cuando jugamos con atlas contaban tantas historias de los rivales, ni hablar relacionadas a bosta, en los partidos de ellos contaran historias de los rivales relacionados con river?

1 me gusta

Hay que hacerles 10 al pimentero culorroto ese que vendió camisetas ir a gritarle el gol en la cara con un MORISTE EN MADRID LA PUTA QUE TE PARIO

5 Me gusta

Hoy si no pone aunque sea 10 minutos a Mammana no lo pone nunca mas

1 me gusta

bueno lo liquidamos rapido, me puedo quedar dormido tranquilamente ahora

Ni en pedo pongo a mammana ahora van a pegar que da calambre estos

1 me gusta

A los insectos hay que pisarlos.

3 Me gusta

Era para Noticias que emocionan

3 Me gusta

yo no se, pero en los partidos de Independiente cuentan historias de jugadores de Racing? en los de San Lorenzo cuentan historias de Huracan? en los de bosta cuentan historias de los de River? pregunto en serio porque no los miro, pero siempre que miro a River escucho boludeces de bosta todo el tiempo. No se donde nació Elias Gomez pero se con quien jugaba en bosta todo injunable que juega contra River.

5 Me gusta

Está intacto Juanfer.
Pero ya está con esa fama de que no corre, no se entrena y la cantinela de siempre.

1 me gusta

Paquetevino tuvo gripe al final y no jugó?

Flojisimo en juego River, lo gana por la diferencia de jerarquia no por calidad en juego, muchas pelotas erradas, pases malos y se chocaban en alguna posiciones algunos jugadores.

5 Me gusta

Otra cosa nefasta que dejo de legado niembro y sus secuaces.

En el segundo tiempo se viene la historia desgarradora del jugador de Lafe hincha de la bosta, que se tatuo al triste y mantiene a toda su familia repartiendo bolsas de cemento en bicicleta.

7 Me gusta