River vs Laferrere (Copa Arg. - miercoles 9 de marzo- 21:10hs)

Armani; Herrera o Mammana, Maidana, Pinola o Mammana, Gómez; Zuculini; Quintero, Palavecino, De la Cruz, Barco; Álvarez

Cual?
Ah, ahi vi que vas a ver al murciélago ese.
Pd: saben si Ambulancia, la que salió de Jake Ghylenhall ya está en el cine, es para alguna plataforma o que?

Hay que ganar pero que cueste poco

1 me gusta

Hoy hay q ganar!
Y la vuelta vamo a daaar!

Estás viajando para Salta Champion en este momento? por dónde van loco? a qué hora llegan esta vuelta? no demoren viejo, a ver si se pierden el partido o lo agarran empezado

2 Me gusta

Ya llegaron casi todos.
El no dice q fue, si no q un forista tuvo problemas. No aclara quien igual?

Es que Champion viaja desde Tierra del Fuego, como hizo la otra vez para los amistosos de verano

6 Me gusta

q poco movimiento tiene este hilo

donde está el agite ??

las canciones contra lafe??

el repertorio para que aprendan los 3.0 ??

2 Me gusta

Están todos los 3.5 haciendo la previa y pegados a la tele esperando ver al Pesegé con el Madrid, con la última camiseta nuevita puesta :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En el oeste?

Que pija es un lafe?

SkidRow estuvo entre los detenidos de ayer… se comió el garrón pero me contó su primo que está afuera ya. Eso sí, no quiere saber más nada…

1 me gusta

image

1 me gusta

Mamita que olor a eliminación histórica hay.

4 Me gusta

En Córdoba para cuando ya empieza el partido de River, ya están todos en el piso todos muertos de cirrosis no?. Jaja

1 me gusta

Una manga de villeros que hacen ver a los bosteros como señoritos ingleses. Si,.no es joda

5 Me gusta

Uuu, ni me acordaba de esto.
Hoy jugamos

2 Me gusta

Uh

ajajaj no, desde la pandemia más o menos, vengo tranqui con el alcohol en partidos de River, antes si era una de tomar antes, durante y después que mamita querida kjjj

2 Me gusta

Todos come trabas son los de Lafe.
Creo q @Harrison_Yates es de por ahi.

2 Me gusta