Se lleva 3 palos el ganador
Ban a este bostero mufa.
Ban ban ban ban ban y cierre y ban
Chances de no salir 4tos?
Cierren esta mierda
Ch de ganarles a los japoneses?
Hablo de lo deportivo.
Ganen o mueran
No lloremos por el formato del torneo ni intentemos justificar que River contra equipos asi no se motiva y por eso pierde y cosas asi, los partidos hay que ganarlos todos, y mas en un torneo tan importante y donde no hay partido de vuelta ni segundas oportunidades. Insisto para mi ayer si bien hicimos todo mal no sobraron el partido, solo equivocaron todos los caminos y cometieron los mismos errores defensivos que se vienen cometiendo hace mucho, solo que esta vez el rival los aprovecho.
Yo considero que el Kashima es mas que el Al Ain, estoy seguro, por ende, ya saben lo que nos espera.
[quote=“BARBAROJA, post:8, topic:118771”]
Para descansar las cabezas quemadas de algunos jugadores, y de paso poner a prueba a otros para ver como constituyen el plantel el año entrante yo formaría así, total un cuarto o tercer puesto no cambia las cosas. Nada va a cambiar al campeón de Amérca vapuleador de Bosta…
LUX
MOREIRA-MARTINEZ QUARTA-PINOLA-GALLARDO o CASCO
MAYADA-PALACIOS-ZUCULINI-QUINTERO o DELACRUZ
BORRÉ-SCOCCO
con SOSA, FERREIRA y Julian Alvarez en el banco. Gente rápida y fresca.
(obviamente descartando a Mora y Lollo que parecen lesionados
[/QUOTE]Gallardo y de la cruz es al pedo ponerlos. Ninguno de los dos sirve para nada. Es jugar con 2 menos. Es cierto que no tiene gran importancia este partido pero no hay necesidad de dar tanta ventaja.
lo que más me interesaría del partido es que nacho fernandez y dlc la rompan a ver si algún demente los ve y oferta un par de choripanes
2500000 de euros
bastante mufardo que al tema lo haga el mismo que hizo el anterior :twisted:
Armani
Mayada - Quarta - Pinola - Casco
Pérez - Zuculini - Fernández/Palacios
Quintero
Scocco - Borré
Salir 3ros. son 2,5 europalos. Salir 4tos. son 2.
Había que llegar a la final. No podemos perder contra estos ignotos vende camellos
Hay que jugar con caretas de Benedetto.
:lol:
Ni pienso ver esta mierda… Lo de ayer fue uno de los peores papelones del club, no pueden perder contra los vendedores de camellos esos
Partido de mierda
Yo sí quiero ganar esto…