Me parece que ya estas inhabilitado para mañana tmb, seguro van a usar la misma base de datos. Si, son unos forros
Igual anda mañana y paga
Nooooo! Lo mismo, hoy me tiro inhabilitado.
yo tengo mayo pago. Y tambien me tira inhabilitado.
PASARELA LA CONCHA DE TU MADRE!!!1
Yo pagué hasta mayo y puedo hacer el canje vs AAAJ (todavía hay plateas).
Qué onda, no puede ser que mañana me tire inhabilitado. Gracias a dios cae 31 y no 1.
ESTO ES UNA MIERDA, ES ENFERMIZO
No entendi jaj, si hoy pudiste mañana no tendrias problemas…
Enserio todavia hay plateas?
Sí, pero como juancin puso que no pudo no estaba seguro jaja, además contra Independiente cae en junio el doparti (?).
Hay plateas, a $250… nnv.
Igual ya veo que mañana a las 22:05 avisan que el canje es el sabado, como las ultimas dos veces
El no tenia pago mayo por eso
Si les tira inhabilitado, pero tienen mayo pago, pueden ir al club a quejarse y les tienen que dar una entrada.
Alguien me pasaría el teléfono de cobranzas por tarjeta de crédito??
Dos fechas seguidas jugando 21:30, que hijos de puta que son, les chupa un huevo la gente, ahora entiendo porque nos hicieron jugar 18:30 contra Rafaela, se venia terrible japi después, anda a saber hasta donde llega esto.
Estoy viendo en twitter que contra CAI podría ir 22.00 hs, ésto tiene algún asidero? hay posibilidades de jugar mas tarde todavía?.
21.30 un clasico, dejame de joder…
Ayer en facebook leí que jugaríamos 21:30 el resto de los partidos que nos quedan. Espero que no sea cierto.
Si tenemos en cuenta el “argumento” del gobierno, de poner a esa hora el partido más relevante de la fecha, es lo más probable.
Aunque me llamaría mucho la atención una penúltima o última fecha, una que defina el campeonato/descensos, jugándose varios partidos simultáneos a esa hora. Va a ser imposible.
eh? No imposible, no por favor que llego a mi casa a las 3 de la mañana
Hay chances que el canje se pase para mañana a las 15 como hacen siempre?
En el canje anterior fue porque topshow no funcionaba. Si todo está ok, no lo van a pasar.