Estaba bastante pegado a la hinchada del Rojo, les veias las caras y estaban destruidos. El fantasma ese que apareció fija que era uno de Racing.
Un crack. Me hizo cagar de risa a pesar del dolor de cabeza que me estaba culeando el cerebro.
El último que se fue saludando, parecía que estaba contento…
Juancin dijo que era hincha de Racing jaja
Que pelotudo el ultimo… no entendi el saludo, estaba feliz parecía, jaja… y el palo que se pega… epico… para coronar su actuacion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Habia hinchas de Racing :lol:
Que boludo ese que se cayo flaco te estan mirando 50000 personas no te podes caer jajaja
de donde cayo? jajaja que feo no entender
Che yo no vi ningun hincha de racing
Estaba bajando los escalones para irse, se resvalo y se cayo de ojete.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Che yo no vi ningun hincha de racing
Estaba bajando los escalones para irse, se resvalo y se cayo de ojete.
Se quedo esperando a propósito para ser el último me dio la sensación. Estaba todo la cancha mirando como lloraban los rezagados.
Estuve en la Belgrano Alta y no vi a nadie de Racing, pero seguramente hubo… algunos habran pagado fortunas por una entrada
Lo que me pregunto es, cuando pase el primer cacheo caminando por udaondo, que carajo hacia un grupito de gente con un corrdinador a la que le estaban poniendo una credencial a la vista de todos los policias y controles… me imagino que esos habran hecho el canje no ???
Hijos de puta, cuantos que hacen su negocio con esto…
jajaja qe hdp me saco una sonrisa, encima el uee que gritaron todos jaja que estallo
PD: el de al lado mio tenia el fondo de pantalla de racing, estaba como loco
Rosa puto cero lastima me diste hijo de puta. Se que hace 2 años te estabas re contra cagando de risa de nosotros. Ahora te toca a vos puto sorete.
EL QUE NO SALTA SE VA LA BBBBBBBBBBBBBB
Muchachos, por que no les pegaron a los de racing? Son tarados? Son muy piedra estos putos, capaz perdiamos.
JAJAJAJAJA ,lo que me reí con el boludo ese, encima se termino cayendo.
Te vas rojo puto! JAJAJA!
¿Cómo hacés “para ver hinchas de Racing”, maestro?
Tenes razon… se extinguieron con los dinosaurios
Que descanso se comieron mamita, que lindo estuvo. Excepto los últimos 5 minutos que sufrí como un forro. Encima justo cuando los mercenarios estaban cantando “ese es el pelado Diaz”. Tremendo la belgrano alta, demasiada gente había, la boca del medio explotaba de gente. Y la san martin del lado del visitante había espacios, son tan pelotudos los dirigentes.
A mi en la previa se me acerca un pibe vestido con ropa celeste y blanca en su totalidad, y me pregunta por la tribuna San Martin Alta, le indico como llegar y me pregunta algo que no termine de entender que era si con la entrada alzancaba o algo así. Se lo notaba totalmente perdido al chabon. Sigo caminando… me doy vuelta y veo al pibe que no estaba del todo seguro para donde caminar. Era evidente que era de Racing jajaja.