Se me hace que mañana va a estar hasta las re gomas.
14:15
Me cambiaron el día del laburo, podría ir. Mi duda es si venden plateas bajas a no socios y encima sin resevar, las otras ni deben quedar. Si es positivo (?) me pego alta escapada a la mañana
Chances de que passarella este en el club mañana? o solo va los sabados anteriores al partido vs boca?
jajajajajaj
Lo que le pasó a mi viejo el otro día en el club, saliendo del registro de socios, es realmente una locura. Sale de hacerse el carnet para retirar la entrada, y le cae a 10 cm una pinza que venia desde el anillo de la popular, o sea 30 metros para arriba, donde estaban colocando un cartel o no sé qué mierda. Si lo agarra de lleno en la cabeza, lo mata, literalmente. Le rozó un dedo, para que se den cuenta lo cerca que estuvo. Ni hablar si agarra a un nene que tranquilamente podia estar caminando por ahí. Por centimetros no tuvimos una tragedia en el club insólita. Realmente estamos en manos de asesinos. La desidia dirigencial es algo que asusta.
Cómo mierda puede ser que no haya nada que prevenga una cosa asi??? Así como cayó al vació una pinza de metal, podía caer cualquier otra herramienta más peligrosa, y matar a cualquiera que pase por ahí. Nadie controla un carajo. No había una red que prevenga, ni un vallado que impida que se camine por ahí, nada. Todo librado al azar. Insisto, no hubo una tragedia por centimetros, y es algo que puede volver a ocurrir si no se toman los recaudos necesarios.
Después mi viejo fue a quejarse, pero obviamente todo queda en la nada. Nadie se enteró de nada. A ese tipo que se le cayó una pinza mañana se le puede caer otra cosa y matar a alguien, y recién ahí nos vamos a dar cuenta en manos de quien estamos. Esto llegó a un punto donde ni la vida de los socios se protegue. Es insólito y asusta.
Hace unas semanas se cayó un pedazo de hormigón de una escalera de la Belgrano Alta. No salió en ningún lado porque (por suerte) no pasó nada grave.
Es grave que no salga en ningún lado. Con semejante nivel de desidia general, va a ocurrir una tragedia. No se puede creer. Ahora suena exagerado, pero el día que algo así caiga encima de alguien es un escándalo gravísimo.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Es grave que no salga en ningún lado. Con semejante nivel de desidia general, va a ocurrir una tragedia. No se puede creer. Ahora suena exagerado, pero el día que algo así caiga encima de alguien es un escándalo gravísimo.
Claro, recién cuando pase algo van a poner el grito en el cielo. Ahora todo bajo la alfombra.
A las 5 de la mañana salgo con una filial para allá. Vamos River!!!
el estado del monumental es deplorable, vieron las boleterias?? tienen pc del sigo XV, las mesas todas rotas, las sillas un desastre, tienen un banco ahi para apoyar cosas q se cae abajo…
Lo que noté es que pusieron molinetes nuevos en la entrada del club, última generación. Lo que no entiendo es por qué no se usan, y están ahí de adorno.
yo tambien lo vi el otro dia, parece que estan preparando todos los molinetes para cuando termine este canje de mierda!
afa plus feo horrible de cara
Tengo Belgrano necesito SM, ch?
algunos clubes ya los tienen
Canjea2.
No había casi cola. Lástima que siempre me toca un aborto de cabra adelante que va con 15 carnets.
Eso es AFA Plus, no son los molinetes a los que se refiere él.
Ayer voy a comprar una pizza a la continental y mientras hacia el pedido al que cobraba, un cadete le dice: che este quiere entradas para ver a River, que queres? platea popu? platea le dice el otro cadete, $200 8|
Esos molinetes nuevos de AFA PLUS están pensados pa que los barras no los salten, sino para que los escalen.