River vs Independiente ( Tribuna )

Llegue 19:15 y deci que todavia habia gente. Me salve!

seguro?? mi hermano dice que llego 19 y 15 y le cerraron en la jeta la puerta…tendremos que ir el sabado la re puta madre,kanserosos de mierda

Yo llegue justo a las 7, habia cola pero a los 5 minutos ya me estaba yendo con entradas en mano.

El pijazo vino despues, casi una hora esperando el bondi de mierda.

Sisi , ponele que llegue 19:12 con toda la furia jaja.
A las 19:00 llegue a Barrancas de Belgrano y patie todas las cuadras sin esperanzas , pero cuando llegue a River vi gente (10 personas aprox) , fue un alivio. Mala suerte lo de ustedes che , igual varios de los de la ventanillas se estaban llendo.
No sabia lo del sabado , yo iba pensando que me quedaba sin entradas.

No pude canjear, pero no quiero comprar reventa tampoco. Como es la movida el sabado se ponen a la venta las entradas al final del dia o algo asi? Graciass

TE VAS TE VASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE VAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si a alguno le sobra una humilde entrada estoy agradecido, sino se la compro a la mitad de la cuota social. Mas de eso no voy.

Imposible!! Yo llegué y 15, canjie y mi amigo llegó 3 minutos mas tarde y tambien canjeó. Conclusión: cagaron a tu hermano?

Te entiendo, a mi contra velez en el canje llegue 5 minutos tarde con un amigo 5 MINUTOS ,los de seguridad me dijieron no venite mañana y claro yo con la felicidad de ir mañana con un viaje de 1 hora hdp , lo peor es que un gordo de 40 años ponele fue al auto busco todo los carnets y lo dejaron entrar y yo con la cara diciendo me estas cargando , tenia unas ganas de recontra mandarlo a la mierda al gordo de seguridad , pero me iba a ver mañana y cagaba jajaja , pero por lo menos fui y me descargue en la oficina de socios a que me den la entrada y al final tuve que ir el sabado como los odie hdps

si mejor no le digo porque ta echo una furia el alcornoque jaja

2 gambas la popu, duele pero bueno

Nadie le sobra un ticket o sabe de ALGO?

Voy a terminar de jugar a las 11.45 en Burzaco, me baño y me voy directo para la cancha. La concha de tu madre AFA y tus horarios del orto.

Es un bajón! Pero si tenes una próxima, plantate con los de inseguridad que con tal de que cierres la boca te hacen pasar :lol: y más con lo que decís que hicieron pasar a otro.

Siempre que tuve un problema me puse así re bardera y me iba con entrada jajajajaajaj. Llegué a golpear el vidrio de la bronca.

se puede canjear hoy la entrada o va a estar cerrado por la seleccion? mejor ir mañana?

Pero vos sos mujer Gi! te llegan a tocar un pelito y ya le haces mansa denuncia a los imbéciles esos. En cambio a los pibes se nos cagan de risa

Chances? Soy uno más de ustedes(?)

:mrgreen:

hoy no, mañana!

vamos juntos la proxima vez ajajajaj