River vs Independiente ( Tribuna )

No es una respuesta seria esa jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero es la verdad. Otra cosa es que digan que son el unico grande que no se fue o el equipo que mas temporadas consecutivas estuvo en primera. El unico que nunca descendio no es

Cantaban eso los de estudiantes?

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Si les ganamos, LA cancha de racing a la noche va a ser una fiestaaa

Menos mal que no regale la entrada!

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Porque dice que ocurrio un error cada vez que quiero poner algo y despues se publica tres veces???

Alguien sabe si puedo retirar las entradas que me trajeron a casa y no estaba por la boletería el sabado o tengo que ir si o si al correo?

pa,lee las anteriores paginas. Tenes que ir el sabado si no te llego o si te llego y no habia nadie

Si lei, pasa que algunos me dijeron que solamente por el correo de lunes a viernes y otros aca que las puedo retirar el sabado en la boletería. Por eso queria saber si a alguien le habia pasado y el sabado se la dieron.

ah en serio??Mira yo lo del correo no lo sabia,pero estoy segurisimo que si vas el sabado la vas a tener.Abrazo!

Buenisimo. Gracias capo

Muchachos lean el mail de confirmacion de reserva no sean tan pajas!

El envío a domicilio se hará entre las 9:00hrs y las 17:00hrs
Debe presentar DNI y Carnet de Socio a la persona del correo para que le entregue las entradas.
No es necesario que se encuentre el titular del carnet para que la entrega se haga efectiva.
Informe siempre un domicilio en donde exista alguna persona que pueda recibir las mismas.
En caso que el Correo no encuentre a ninguna persona en el domicilio al momento de querer realizar la entrega, éste dejará un aviso de visita con un número telefónico para que se comunique y pueda consultar sobre la misma
Todas las entradas que no hayan sido entregadas estarán disponibles para su retiro en la boletería del estadio 24hrs antes al día del partido a partir de las 9:00hrs hasta las 13:00hrs.
En caso de que haya existido visita efectiva del correo al domicilio del socio, y por alguna razón de fuerza mayor no se hizo efectiva la entrega no mediará devolución de los cargos de envío facturados.

Esperamos que disfrute el partido.

Un cordial saludo

CARP

todavia no me llegaron, hijos de puta!

Supuestamente podes retirarlas en el correo que esta en lacroze entre forest y corrientes. Cierra a las 18, pero si me acuerdo de pasar ahora que salga(vivo a 2 cuadras) te aviso por aca.

Club Atlético River Plate Oficial
A través de la web de Top Show, los socios y los no socios de River podrán comprar plateas para el domingo: TopShow - Ticketing.Net

Por si a alguien le interesa recien entre a ver y hay plateas $200 + $20 service charge

Recién vengo del maldito canje. FIESTA

Se estan vendiendo plateas bajas por Topshow: TopShow - Ticketing.Net

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Se estan vendiendo plateas bajas por Topshow: http://www.topshow.com.ar/TopShow/Web/Public/EventoInfo.aspx?CODE=EVEN000134

No se puede en ese correo,ahora voy a buscar a ver quién había dicho eso.

Esas plateas que compras como socio mostrando el carnet ahi , despues te lo pediran para entrar a la cancha o con la entrada como para cualquier otro sector alcanzara ?

Gracias sos una grosa

Entrada en mano.

LA felicidad !