1 - 1 con el mismo libreto bielsista de siempre.
Perdemos 3-0 con hat trick del inigualable Silvio Romero.
El equipo que pondría Gallardo: Bologna; Vigo, Peña, Zuculini, Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Palavecino, Carrascal; Romero y Girotti.
El mismo equipo pero con Peña y Zucu de centrales. Enzo en el medio. A priori mas safable que lo del otro día.
Imposible ganarle al futuro campeon del futbol argentino.
Se vacunaron en USA, si no es la Delta dificil que se la agarren de nuevo.
No ganamos, pero que vamos a jugar con grandeza, que ni te quepan dudas, dalo por hecho
También creo que no tenemos chances contra sildios romero y compañía
vuelven Suarez, DLC y Ponzio
Espero q no lo ponga a Ponzio y menos de defensa
Me fije el historial y el rojo nos saco la maxima diferencia en la historia de solo 5 partidos en 1940 despues la damos vuelta y nos igualan en 1951. De 1952 para aca somos padres del rojo.
Solo 2 veces ganaron en el monumental en los últimos 30 años…ya sabemos cual es la tercera. Va el tercero va el tercero
4 a 0 van ganando en el femenino, mañana hacen 8.
Chabón estás mudando al pedo, no necesitas mufar con este River jajaja, la otra vez no mufaste y nos rompieron el orto.
Y más con este River diezmado vamos a jugar sin centrales, con el arquero suplente con los laterales suplentes es más te digo con suplentes si me apuras.
Ustedes van a ganar y no lo digo con intención mufa, así que guarda la mufa para cuando lo necesites de verdad no gastes la bala de plata en un chimango. Guardalo para un c uce groso dónde River verdaderamente esté bien y te ponga miedo ( o cagazo). No en este River ultra súper mega ganable.
no le ganamos ni en pedo al clásico del real madrid…
Imagínate lo malo que fue ese equipo del 2009 para que nos gane un Independiente caído a pedazos en nuestra cancha.
Contra Boque. Más cantado que Alta en el Cielo.
Jajajaja, nunca jodo ni antes ni despues de cuando jugamos, pero como arrancaron la mufada cósmica en el post de Independiente, me causó gracia, entrar aca y joder, jajaja.
Fuera de joda, le tengo fe al Rojo, no por las ausencias en River, porque como dije, nosotros tenemos muy poca experiencia, sino porque venimos siendo un equipo bastante sólido.
Si, para mí ganan 2a0 mañana
Gallego esa temporada le hizo sumar bocha de puntos a Independiente, 4 clásicos de visitante ganaron. Era una época mala de los grandes y ellos fueron los únicos que hicieron una campaña decente.
a pero mira esa lista de mierda ni pablo escobar juntaba tanta falopa