River vs Gimnasia (Mza) 16/7

2 Me gusta

Para los pichis que prefieren ver El Marginal, les digo que el programa lo repiten el domingo.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Me re van los nros, asi cuadrados bien retro.

2 Me gusta

Qué belleza esos números, grandotes y noventosos.

3 Me gusta

Gallardo rechazando la posibilidad de utilizar el nuevo balón de Adidas, por no haber podido entrenar con ellos. En todos los detalles, siempre. Vale cada centavo.

4 Me gusta

Apoyo la mocion con toda violencia

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

“Prefiedo ved ed madginad”

Mamita serie pedorra y esa, sigan romantizando al chorro preso, nunca van a producir algo interesante en este pais?

4 Me gusta

1 me gusta

El Marginal es fantasía homoerótica. Como todas las series carcelarias. Sodomía, violaciones, hombres mostrando musculo, etc. Son HORRIBLES este tipo de series.
Y para los que se sienten atraidos por eso, pueden buscar los capítulos en internet.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Si pone ese mediocampo, probablemente sea el que piensa usar contra Cruzeiro. Uno mas equilibrado a lo defensivo.

1 me gusta

Juega Nachito, hoy moja.

Que asco ver que Gallardo sigue poniendolo a Lux.
¿Hasta cuando hay que sufrir al inpresentable ese?

2 Me gusta

¿Qué onda el estadio, está pobladito ya?

Yo acá haciendo la previa para El Marginal, así que no voy a ver al Millo hoy lamentablemente.

Mentira, no se calienten. Todavía estoy en el laburo, y salgo a las 9, así que no estoy viendo. Qué onda?

1 me gusta

cuando juega River TODO en mi semana gira alrededor del partido, y encima este es el regreso después de sufrir la abstinencia por la basura de la copa américa y blah, NI EN PEDO ME LO PIERDO, y acá hablan de ver una serie? decí que no soy moderador, los vuelo a la re mierda

hoy acá mis compañeros iban a llevar a un gaita de visita a ver las luchas, que suena re idiota pero en realidad es de lo poco divertido que hacen los méxicanos, porque la lucha es una excusa bizarra de fondo y el chiste es putearse con la gente y obvio beber a lo bestia, pero ni en pedo voy si juega River, boca chupame la pija sucio de mierda te odio

6 Me gusta

Hay gente que vota a Macri y no es baneada y pretendés que lo hagan con alguien que mira una serie?

5 Me gusta

Edit: jaja la calentura me dejo llevar y me comi el amague.

2 Me gusta

En serio hay foristas que quieren ver el marginal antes que a River?

Es como que prefieras hacerte una paja antes que ir a una fiesta con las minas más lindas

El foro debería incluir entre sus reglas el ban inmediato a esta gente que no entendió la vida

5 Me gusta

DLC no juega mmm, ya empezamos con las lesiones raras

1 me gusta

Tal cual querido… “ver el marginal”, una ficción grasa con lenguaje insoportable !! Mamadeeera… JUEGA RIVER CARAJO !

Después de tantas pelotudeces de todo estos días, esperemos ver un poco de fútbol de River.

Se mira al millo papá!

Al marginal lo podés ver después en cont.ar que lo suben al toque

1 me gusta

Dios al fin River

2 Me gusta

Ganen o no vuelvan

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

no juega de la dios

qepd