River vs Gimnasia (Mza) 16/7

Amistad con Gallardo

1 me gusta

si es eso, es una pelotudez

3 Me gusta

Nos costó uno de la d, este que fue protagonista en la última b nacional no va a ser nada fácil.

5 Me gusta

el unico partido que resolvimos facil facil en historia de copa argentina y desde el inicio fue el primero del año pasado en cancha de colon, 7-0

despues, ninguno fue una pavada

4 Me gusta

creemos que ganar por 4 goles es un insulto. Lo minimo que podemos aceptar es ganar por 4 mil millones de golee.

5 Me gusta

Ganen o muerte

[b]@SebaQuadrelli

Palacios o Ponzio la duda del equipo que pondrá esta noche (21:10 hs) Gallardo en @Copa_Argentina:

Lux, Montiel, MQ, Pinola, Angileri, Ponzio o Palacios, Enzo, Nacho, De La Cruz, Borre y Alvarez.[/b]

1 me gusta

Hoy no puedo, juega la Araña Alvarez

4 Me gusta

gente que no ve el partido porque prefiere ver el marginal…que te hicieron foro querido,mamita…y yo que hacia los mil y un malabares con el laburo para ver a la murga que teniamos en 2010 con el “Magico” Canales de 9 para hacerme mala sangre,no se merecen nada.

15 Me gusta

Ver siempre jugar a River es una caricia al corazón. :smiley:

3 Me gusta

juega hoy lucas “el oso” pratto?

No fue convocado

la araña lo remplaza

1 me gusta

No, todavía está entrenando diferenciado al lado de Nacho Scocco.

1 me gusta

QEPD ida con cruzeiro.

según dicen scocco y pratto están “nivelandose” físicamente con respecto a los demás (ya que entrenaban diferenciados). En propias palabras de Pratto dijo que llega contra Cruzeiro.

pd: que lindo volver a ver a la banda en un partido oficial, lindo partido para que algunos sigan demostrando

2 Me gusta

me da miedo que llegue con 0 rodaje, y conociendo a gallardo no me sorprenderia que ponga suarez-alvarez

1 me gusta

y con partidos no va a llegar, si no llega fisicamente bien no creo que lo ponga de titular.

1 me gusta

Banneen a este hdp y todos los que pusieron ¨me gusta¨ …

7 Me gusta

encima esa novela grasa vulgar y mediocre, prefiero mirar una hora seguida la pared antes que ver esa mierda.

2 Me gusta