Amistad con Gallardo
si es eso, es una pelotudez
Nos costó uno de la d, este que fue protagonista en la última b nacional no va a ser nada fácil.
el unico partido que resolvimos facil facil en historia de copa argentina y desde el inicio fue el primero del año pasado en cancha de colon, 7-0
despues, ninguno fue una pavada
creemos que ganar por 4 goles es un insulto. Lo minimo que podemos aceptar es ganar por 4 mil millones de golee.
Ganen o muerte
[b]@SebaQuadrelli
Palacios o Ponzio la duda del equipo que pondrá esta noche (21:10 hs) Gallardo en @Copa_Argentina:
Lux, Montiel, MQ, Pinola, Angileri, Ponzio o Palacios, Enzo, Nacho, De La Cruz, Borre y Alvarez.[/b]
Hoy no puedo, juega la Araña Alvarez
gente que no ve el partido porque prefiere ver el marginal…que te hicieron foro querido,mamita…y yo que hacia los mil y un malabares con el laburo para ver a la murga que teniamos en 2010 con el “Magico” Canales de 9 para hacerme mala sangre,no se merecen nada.
Ver siempre jugar a River es una caricia al corazón.
juega hoy lucas “el oso” pratto?
No fue convocado
la araña lo remplaza
No, todavía está entrenando diferenciado al lado de Nacho Scocco.
QEPD ida con cruzeiro.
según dicen scocco y pratto están “nivelandose” físicamente con respecto a los demás (ya que entrenaban diferenciados). En propias palabras de Pratto dijo que llega contra Cruzeiro.
pd: que lindo volver a ver a la banda en un partido oficial, lindo partido para que algunos sigan demostrando
me da miedo que llegue con 0 rodaje, y conociendo a gallardo no me sorprenderia que ponga suarez-alvarez
y con partidos no va a llegar, si no llega fisicamente bien no creo que lo ponga de titular.
Banneen a este hdp y todos los que pusieron ¨me gusta¨ …
encima esa novela grasa vulgar y mediocre, prefiero mirar una hora seguida la pared antes que ver esa mierda.