Ganen o cagamos a tiros a un colombiano
Mi única esperanza es que Aliendro le brinde algo de orden a ese mediocampo.
Esta noche en el Monumental esta tiene que ser la canción de guerra:
CHIQUI TAPIA BOTON…
CHIQUI TAPIA BOTON…
VOS SOS HINCHA DE BOCA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO…
Es un papelón la campaña de River… UN PA-PE-LON con todas las letras y subrayado. Es una VER-GUEN-ZA que no estemos peleando seriamente este campeonato que lidera… ATLETICO TUCUMAN!!! Con el presupuesto que tiene River en fútbol donde gastamos 25 millones de dólares en lo que va del año!!! Mamurra, que fracaso!!!
Pongansé la pija de una vez, manga de hijos de un árbol genealógico lleno de putas y ganen hoy y a Aldosivi que está en descenso directo!!!
Son un bochorno, una verguenza para tamaña institución. Deberían ponerse colorados y autobajarse el sueldo si tuvieran una pizca de dignidad.
No acepto otra cosa que la victoria y rotunda hoy y el Domingo o se pudre todo.
Me llené las bolas, loco!!!
Ojalá sea el partido de la recuperación. Es acá o chau campeonato.
Como diria ariel 001 hoy la piponeta lo va domar al “muchacho”,
Enserio no podemos perder con virgasia lpm ganen forros
bueno, vino, poco de faso que me queda, noche solo en casa matado de laburar, denme una alegría con HELP, es todo lo que les pido
Al fin uno que la tiene clara y sabe lo que significa River a nivel pais, continental y mundial.
Y aca algunos piden a falopas como Castellanos, el dienton ese de Argentinos Jrs. y Farias.
Solo imaginense al Bayern Munich pidiendo a Gonzalez Pirez o al Real Madrid pidiendo a Zambrano. No existe.
A ver si tomamos dimension de lo que es River porque parece que varios hinchas, dirigentes y jugadores no lo saben.
Pongan mas huevo, pongan mas corazon porque esto es River y hay que salir campeon.
Dale River la concha de su madre!
Ojo que soy como Teo eh, si vienen en manada saco el fierro y reparto para todos lados
Dejan entrar al segundo tiempo?.
Voy a salir re tarde del laburo hoy
Yo pagué mi entrada para ver a Batiborja así que no espero menos
Gente, la formacion esta ya? Juega Borja? Juega el Payasito Solari?
El pelado sidoso de cortese confirmo que juega de la pus y covid muertinez, gracias por nada, te sacan todas las ganas de verlo
A mirar netflix
Un espanto el equipo que para
Martinez por Pinola y Aliendro por Barco. Esos dos cambios respecto al partido del domingo.
HIJOS DE MIL PUTA, me dan asco, mas vale que ganen o hay balas para todos.
HIJOS DE PUTA