Ojo con el pibe Solari, lo vieron muy bien dicen
Espero que no juegue Zuculini.
Ojo con el pibe Solari, lo vieron muy bien dicen
Espero que no juegue Zuculini.
Necesito que jueguen los nuevos hoy. Necesitamos un ver algo distinto urgentemente
Nos recontagiamos de sida viendo de nuevo a Martinez en la saga central… que dios se apiade de nosotros
vamos a ver cuanto tarda de desbarrancar como el boludo de anoche
Me extraña que no reconozcan a alguien exiliado
¿Vicente, sós vós ?
el tentativo de esta noche… nuevamente DLC + 10
puede venir el mediocampo del Real que lo va a acomodar al macho siempre en algun puesto
harto
Borja va al banco al menos?
Si jugaría Barco por el gusano me encantaría esa mitad de cancha
Me parece que asi lo va a largar mas a Palavecino. Repito, si DLC no se mete en la creación y distribución desde abajo puede que sea útil. Por la posición creo que no va hacerlo. Si la pelota pasa todo el tiempo por él cagamos.
Hay 4 titulares que no deberían ni estar jugando en River
Qué hizo DLC para mandar al banco a Barco?
innecesario que juegue
ahi u lugar tiene que estar Barco o alguno de los nuevos
Lo peor es que va a jugar bien y va a robar 50 partidos más
Si sirve para venderlo banco
No lo quiere nadie, 5 años en la vidriera más grande del fútbol sudamericano y nadie vino por él
Para mi lo hace para soltar mas a Palavecino. Barco no te ayuda en la presión, DLC si. Si DLC no se metiera a cagarla queriéndose hacer el armador sería útil. El problema de DLC es cuando baja y pierde pelotas boludas con todo el equipo saliendo. Además que no sabe ni conducir un triciclo. Si vos ponés a Barco lo obligás a Palavecino a sacrificarse mucho mas.
esta bien pero no es todo sacrificio, o sea pasamos de un equipo super ofensivo a uno super sacrificado que juega con 1 solo punta.
Gallardo trajo 2 tipos, 10 palitos se gasto, y el 11 titular de hoy y que se supone deberia ir camino a ver como le saca provecho a sus nuevas compras es jugar con 1 solo delantero de oficio?
esta muy mal este tipo totalmente desubicado y perdido
Solo que no hagan papelones y que alguno le rompa el ACL a DLC