Lucho, entendé mi calentura…
No pueden ovacionar a Vega… Mirá a lo que llegamos…
River parecía el visitante. Gimnasia fue el que propuso todo el partido…
… no nos queda nada. Solo esperar al cambio de dirigencia, y que los que vengan tengan el compromiso de devolver a River su lugar… en la cima.
El domingo que viene puede marcarnos de por vida. Ya se lo hizo el pincha al lobo, ojala no nos pase lo mismo, aunque hay muchas posibilidades.
Lucho_q22: mariano_14:Se los avisé.
“Olé olé olé oléeeee, Vegaaaa, Vegaaaa” Cantan en la cancha… Impresentable… Qué les dije? River murió, muchachos…
La figura de la cancha, Daniel?
No la figura no… Gracias a Dios las cosas me salieron bien pero no pudimos llevarnos los tres puntos…Las cosas bien? Si fuera así no te hubieras comido dos goles, papá…
Estás equivocado. El penal no se lo come él. Cómo un arquero se va a comer un penal
No pueden ovacionar a Vega… Mirá a lo que llegamos… :
Yo entiendo lo de “no pueden ovacionar a Vega” pero no porque es “Daniel Vega, ex arquero de la B”, sino por el hecho de que es una TOTAL VERGUENZA que un arquero de River salga figura en partido contra GELP en el Monumental…
Lucho_q22: mariano_14:Se los avisé.
“Olé olé olé oléeeee, Vegaaaa, Vegaaaa” Cantan en la cancha… Impresentable… Qué les dije? River murió, muchachos…
La figura de la cancha, Daniel?
No la figura no… Gracias a Dios las cosas me salieron bien pero no pudimos llevarnos los tres puntos…Las cosas bien? Si fuera así no te hubieras comido dos goles, papá…
Estás equivocado. El penal no se lo come él. Cómo un arquero se va a comer un penal
No pueden ovacionar a Vega… Mirá a lo que llegamos… :
Te entiendo, yo también estoy así. Ni siquiera grité los goles. Y ahora vienen y ovacionan a Vega.
Ovacionemos a los de tu firma. Olé olé olé olé, Jimmy, Jimmy (8)
Esta es la banda de Rober Plant (8)
Qué tristeza que dejan loco… Otra semana más con cara de culo, tristeza y cargadas de boludos…
mariano_14: Lucho_q22:Estás equivocado. El penal no se lo come él. Cómo un arquero se va a comer un penal
No pueden ovacionar a Vega… Mirá a lo que llegamos… :Yo entiendo lo de “no pueden ovacionar a Vega” pero no porque es “Daniel Vega, ex arquero de la B”, sino por el hecho de que es una TOTAL VERGUENZA que un arquero de River salga figura en partido contra GELP en el Monumental…
Es lo mismo que pienso yo… Vos ves la historia de River, la comparás con este tema de nuestro arquero figura contra GELP y no concuerda…
7 años…
mariano_14: Lucho_q22:Estás equivocado. El penal no se lo come él. Cómo un arquero se va a comer un penal
No pueden ovacionar a Vega… Mirá a lo que llegamos… :Te entiendo, yo también estoy así. Ni siquiera grité los goles. Y ahora vienen y ovacionan a Vega.
Ovacionemos a los de tu firma. Olé olé olé olé, Jimmy, Jimmy (8)
Esta es la banda de Rober Plant (8
Yo te juro… Ni alegría me dieron los goles… Ni los grité, no nada… No me generan más nada estos muertos…
Si llega a jugar Jimmy Page o Robert Plant en River, van a hacer más que estos muertos…
AGUANTE LED ZEPELLIN, LOCO!!
Red Hot Chili Peppers:Che, si el domingo lo cierran al foro por un día
Sería lo más recomendable…
Yo tambien lo recomiendo.
mariano_14: Red Hot Chili Peppers:Che, si el domingo lo cierran al foro por un día
Yo tambien lo recomiendo
Vamo’ vamo’ loco, que cierren el foro. Vamos sumando firmas.
Chicos chicos, lo de cerrar el foro es cosa de Racing…
Ven, vamos a la racinguizacion, no me hagan agrandar mi firma
No, si lo cierran, donde me descargo (?)
No quiero romper el espejo o algún accesorio de la habitación. :evil:
mariano_14: Red Hot Chili Peppers:Che, si el domingo lo cierran al foro por un día
Yo tambien lo recomiendo
No quiero ni pensarlo, pues es cosa de Ya sin club y San amargura
Saludos, David
Cabral no puede seguir jugando en River…
hay cosas q solo a river le pasan! hoy merecimos perder!
Que horribles Cabral y Sanchez dios me libre , que no juegue ninguno en la Bombonera . Partidazo de Vega , y normal para abajo lo de todos los demas
Viendo como jugo Hoy River…no quiero que llege el super y es raro eso , porque la semana previa a un clasico , queres que pase ya , pero tengo tanto miedo y no a boca (desastre) sino a River (desastre mayor) , Hoy no jugamos a nada , los de la plata merecieron ganar por lejos.
Viendo como jugo Hoy River…no quiero que llege el super y es raro eso , porque la semana previa a un clasico , queres que pase ya , pero tengo tanto miedo y no a boca (desastre) sino a River (desastre mayor) , Hoy no jugamos a nada , los de la plata merecieron ganar por lejos
Tengo mucho miedo al domingo que viene
Pero djeo algo escrito en actas: aunque se de el milagro y ganemos el domingo que viene este equipo ala fecha siguiente se come 5!!
si no nos comemos una goleada el domingo es porq boca no es el gran equipo q fue hace unos campeonatos, hoy boca va de derrota en derrota, exepto en la copa!
La verdad que ultimamente lo que mejor vi en la cancha de RIVER fue a KISS:cry: