0-0 clavado, típico partido con el apuro de ganar, chocando contra el frontón de ellos, apenas un tiro al arco que es una masita que controla el arquero, a los 90+3 mete 3 cambios, Borja, Rondón y Solari.
El DT en la conferencia “fuimos mejores que ellos, lo intentamos, merecimos ganar, ahora a esperar que pasa en Bolivia y tener un noche épica contra The Strongest, de las que pocas veces se dan”
Espero que como mínimo no nos caguen de local pero con Brito es posible, en Brasil si no nos robaban jugábamos con uno más y capaz lo ganábamos.
Por qué? A mí me toca con defensa jajaj
Che @EDDIE que carajo paso? Te tenía fe.
Si no ganamos tenemos que entrar y tomar el club, llamar a elecciones y rajar a todo el plantel menos a Aliendro
Firmo no hacer otro papelón, ya da vergüenza este River
0-0 seria un milagro absoluto que mantuviera armanco y sus paquitas el cero en el arco
Voy a bancar la parada de @Churemillonario2 @EDDIE , yo me acuerdo cuando llego Gallardo todos pero practicamente todos lo puteaban a mansalva y el fue el unico que lo defendia y decia que iba a ganar cosas importantes el muñeco.
Yo me acuerdo bien de eso porque decia este esta loco defendiendo al inutil de Gallardo y los siguientes 6 años ya sabemos que paso.
Por eso le doy este partido, a ver si aunque sea de cabala vuelve a pegarle porque futbolisticamente estamos en la lona en esta copa.
PD: No se porque le respondi a Ramon cuando era para Eddie, estoy perdido igual que nuestro DT jaja
Bueno ya no juega enzo perez, asi que capaz jugamos mejor.
Las claves para tener chances de ganar pasan por:
No regalarse estúpidamente.
Armani al banco.
Chilote al banco.
Centurión adentro.
Krane por Enzo P suspendido.
Dos delanteros y que salga Fernández o DLC
Si no juega Enzo Díaz por favor no Herrera, que juegue el Paragua.
Por supuesto que el aprendiz no va a hacer nada de todo eso, no tiene pelotas ni conocimientos para meter mano de esa manera
Preparense para la venta de humo mas grande de los ultimos años
demichelis sobrio:
listo van
armani
herrera paulo precario casco
de la pus palavecino paradela
barco nacho
rondon
Pone a palavecino de 5 que es peor…
Gente, cambie el fondo de pantalla. Ahora sí, este partido es un tramite.
Cuanta depresión por jugar con un equipo que perdió una final de Libertadores de local en el Maracaná lleno contra un equipo de Ecuador dirigido por el Paton Bauza. Más allá de que somos una murga abajo, somos River. El nombre pesa.
Sin los dos Enzos y con este equipo de cagones, acabados y burros es imposible ganar este partido. No lo digo como mufa, lo digo en serio. Ni la sudamericana vamos a ganar si no limpiamos a los burros que hace AÑOS no pueden jugar mas y a las vacas sagradas.
Le solte la mano a todos menos a 3 o 4, burros irrecuperables.
Claro porque en el partido pasado el nombre peso mucho, me recordas como salio el partido?
Si o si hay que pasar la escoba, limpieza total
El último de local en copa ganamos 4 a 2 con uno menos…
Es dificil razonar con hinchas que no ven la realidad de como juega el equipo, no hay defensa, contra ese equipo que vos decis ganamos 4 a 2 ayer no le pudimos ganar ni con un penal a favor y 1 jugador mas