River vs Fluminense 7/6 21:30 hs

estoy notando que River no tiene llegadas claras pero tiene muchas aproximaciones donde fallan el ultimo pase

en el primer tiempo creo que Casco rompio por la izquierda y metio el centro por arriba, si metia el pase por abajo entraban 2 de River
eso no se tiene que desaprovechar

10 Me gusta

Saquenle el ban permanente de ser piedra

Y denle el ban transitorio de ser amuleto para no quemarse en partidos pedorros

13 Me gusta

Che viejo que poronga son las redes sociales.

Quiero comentar en Facebook y me censuran con bloqueo de cuenta por comentarios racistas.

Voy a bardear al Instagram de la Libertadores y “no se pudo publicar el comentario”.

Ah pero los macacos dicen cualquier barbaridad impunemente porque los algoritmos no reconocen su idioma de la selva.

23 Me gusta

Es así amigo, dominados por la Crystal Generation

5 Me gusta

Me bloquearon la cuenta de twitter por decir que hay que matar a la policía

14 Me gusta

Estaba en la cancha (encima bien pegadito a los macacos de mierda estos) y admito que desde los 30 del ST ví el partido con lágrimas en los ojos. Nos empataban y era el final de todo. Bancar se a estos hijos de puta al lado mío gozandonos, chau copa, chau foro, medio mundo puteandome… Encima ahora a las 8 tengo que ir a renovar la licencia de manejo. Na, Carucha iba a ser un poroto al lado mío, me tiraba de palomita desde la Centenario Alta a la calle.

30 Me gusta

Olvidaaaafter, hace 1 mes que noto lo mismo yo, por eso me enveneno con estos pelotudos

5 Me gusta

Paloma frita yumm

5 Me gusta

No me lo creo… igual no celebro pero hay un rayo de esperanza.

5 Me gusta

Exacto, la internet es menos libre hoy en día que hace 10 años atras.

Todas las redes están reguladas por algoritmos de censura y por ghost baning. Es todo una mierda. Yo me cansé hace rato y casi no uso redes, mas allá de algun tweet que pongo de vez en cuando.

Es todo super perverso, porque por ejemplo en youtube en los comentarios, si pones algo que no le gusta al algoritmo, tu comentario lo ves solo vos. Capaz que escribis un choclo de 500 palabras, lo posteas, y pensás que tu comentario sale, pero en realidad solo lo ves vos. Lo mismo con el chat en vivo de youtube.

Y en twitter y feisbuk lo mismo, hay comentarios que ni salen, pero vos pensas que si, porque vos los ves. Asi de hijos de puta son los programadores indios que hacen el algoritmo, son perversos.

Por eso me encanta este foro, es internet de hace 5 o 10 años. No hay algoritmos raros, ni ninguna mierda de esa del ghost baning. Lo que ves es lo que hay, nada raro.

14 Me gusta

Se alentó?

Así como la derrota en Río nos tiró la moral abajo y desnudó las debilidades de este equipo, que este triunfo de hoy sirva para levantar la moral y volver a agarrar confianza. Clasificar en la Copa y seguir sacando diferencia en el torneo.

Además, ganó cristal en bolivia. Metimos un nochon copero.
Vamos River, hijos de puta.

18 Me gusta

Que alegria ganarle a estos negros de mierda, pero hay que empezar a aplastarlos a estos negros. No puede ser que alla nos goleen y aca estar sufriendo. Hay que romperles el ogt aca y alla. Hay que demostrar la grandeza de este equipo lpm. Podrido de sufrir asi

8 Me gusta

No entiendo eso de cantar “esta noche nos cojemos a los putos de brasil”. Que carajo me importa el brasil argentina, esto es River contra fluminense. Cantar eso es como sumar al resto de la argentina al triunfo, como si nosotros estariamos representando al pais y la verdad q no, a mi me chupan la pija todos los demas clubes, todos estaban esperando q perdamos. Por ahi flasho mucho, pero es mi sensacion, no me da cantar eso como si estaria jugando la seleccion

5 Me gusta

son bolivianos?

4 Me gusta

Si no era por el arbitro alla terminaba 2 a 1, 2 a 2 o como exagerado 3 a 1. No hay q olvidarse que nos robaron los dos primeros partidos, cuando es a favor nuestro lloran todos, asique no nos tiene q entrar una bala

13 Me gusta

Naaa,te parecio,no mas…

A mí me dan asco los equipos de ese país con su “alegría brasilera” cuando esta a la vista que son unos mala leches con valores similares a los bosteros.

Remarco que todos los equipos son igual de asquerosos así que me parece bien la canción.

PD: que todos los clubes microbios de este país pierdan toda competición que puedan aunque “estén representando a Argentina”

14 Me gusta

Primero aclarar que la piedra no era para vos.

Fíjate en este thread lo que era la previa del partido, hasta uno vaticinó el resultado en contra y los autores de los goles., lo peor que si se daba esa situación, seguramente venía a sacar pecho. Si ese muchacho luego se sube al carro de la victoria es un caradura bárbaro, según mí pensamiento.

Vos podes criticar el desempeño del DT, y el equipo en general en los partidos, otra muy distinta es bajar una línea derrotista y depresiva antes de jugarlos porque con ese criterio River directamente ni se tendría que presentar a competir, en los torneos.

9 Me gusta

Estoy muy feliz.
Deje la garganta en la cancha
River sos lo mas grande que hay…

13 Me gusta