River vs Defensa y Justicia - 05-12 - 21:30 hs

Lo que sería falcao con este equipo

3 Me gusta

En estos momentos estaba viajando a Barcelona para firmar contrato

3 Me gusta

Es increible como River siempre tiene un delantero que mete todos los goles y otro que siempre le falta 5 pal peso.

3 Me gusta

Ni el mágico Canales…

Mamita, la falopa que manejábamos en el pasarelato. Demasiado hasta para la DEA.

Que manera de comerse goles el braian

Hay que liquidarlo

Bien cafu

1 me gusta

Igual este Barcelona te compra cualquier falopa ultimamente así que no sería un halago (?

1 me gusta

Los “conceptos” de “becasexi” totalmente opacados por la “liga maxima” del “muchacho” en el partido de hoy

5 Me gusta

Con que poco nos llegan.

No estamos ganando 3 a 0 porque Alvarez no está jugando de 9.

1 me gusta

Aflojaron algo, es normal.
Ahora empiezan otra vez

dejen de errar goles, denle un pase a julian para que la meta

Había empezado bien Braian, es más, en sus primeros partidos desentonaba en el equipo por ser el único que se le ocurría patear de afuera del área. Se fue desinflando de a poco…y la verdad que las lesiones un bajón.

Yo sigo apostando por él…ahora, si no sigue el muñeco, es otro panorama.

5 Me gusta

Tendriamos que estar ganando tres a cero si no fuera por Romero y ahora casi nos empatan de pedo…

4 Me gusta

Buen 1er tiempo ante uno de los equipos mas jodidos del campeoanto, aflojamos los ultimos 10

1 me gusta

El gol abajo del arco que se morfo inexplicablemente contra la mierda fue el detonante, de ahi en mas nunca fue el mismo.

1 me gusta

Que vuelva el estudio futbol del 2010, el ping pong de este primer tiempo es para ahcerse una paja y querer matarte a la vez

7 Me gusta

Para el segundo que entre el puma

1 me gusta

urgente la barra urgente los bombos urgente aparte cagar a golpes al sonidista

4 Me gusta