River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

31 Me gusta

Cuando pase el temblor

1 me gusta

Damos la vuelta con Soda de fondo. :sunglasses:

10 Me gusta

Hay data de las minas esas que estaban atrás en la premiación? en pija hoy y toda la semana

Deberían pasar el fragmento de Spinetta “ahí va el capitán leo por el espacio” jaja

1 me gusta

despiértame cuando pase el León

1 me gusta

Entren a ver como lloran los de bokita

1 me gusta

Hermoso todo, la cogida, doblete de Álvarez, lo agreden a Carrascal y él cierra con la frutilla de la cogida, digo del postre, ellos armando quilombo como buen equipo bostero, Farias desaparecido, Goltz garchado, Dominguez le hace un homenaje a Schelotto y Tevez con un primer plano totalmente arruinado.
Que no se haya conseguido el objetivo primordial de principio de año, la copa libertadores, no significa que no sea un hermoso año riverplatense; terminando como el equipo argentino de mejor año, obviamente.

13 Me gusta

Guarda este mensaje y a sabiendas de que me pueda equivocar FEO pero SIENTO que Leo va a ser el sucesor de Marcelo wn River, es el que mas mamó y absorbió todo lo bueno y malo del ciclo Gallardo y lo veo SUPER CAPAZ de llenar esos zapatos…

5 Me gusta

Este es el hermano del niño?

17 Me gusta

El temblor en tus nalgas en honor a la supercopa que queda por jugar?

2 Me gusta

Es que él dijo que no quería ser DT

1 me gusta

Nada que ver al eunuco rodillero del hermano que tiene

que momento con Ponzio llorando y de fondo en el estadio “Cuando pase el temblor” de Soda

13 Me gusta

Y voló volo, boke voló, quedo cogido

1 me gusta

Que lindo equipo, que bueno es ser de River la concha de su hermana. Que feo debe ser ser bostero y boliviano

9 Me gusta

image

13 Me gusta

Para mí es el Merlo de nuestra generación. Con lo que hizo como jugador ya es suficiente para ponerlo al nivel del top 10-15 de ídolos históricos, cuando pase a ser técnico va a ser una apuesta fuerte en ese sentido y dependerá de la memoria de la gente.

2 Me gusta

Claaa, esa costumbre bosteroide de mezclar todo no me cabe tampoco. Todo ordenadito y cada cosa en su lugar, como debe ser.

4 Me gusta