River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Bajense los pantalones!!! Que grande que SOS River, Santiago una más de las zonas conquistadas por MG

Bueno me gustó eso de que le grite el gol en la cara a los villeros de Colón

4 Me gusta

Control sensual jajajaja

1 me gusta

vieron? lo vengo diciendo hace tiempo. Lo que necesitaba carrascal era que el publico lo putee o le tire un botellazo

2 Me gusta

Que buen partido jajaja

“aay, que no le grite el gol a la gente”, le tiraron con de todo, yo me bajo los pantalones y les muestro la pija al grito “esta es mas grande que tu historia equipo de mierda!!!”

5 Me gusta

Gooolllll de River de nuevo, Carrascal, muy bien jajajaja ahora a chuparla todos los bsteriodistas de mierda y los infiltrados que tenemos en estos foros como el entrecomillado y el que tiene el avatar del gato y nunca salen cuando juega River porque son bosteros putos…

8 Me gusta

Mal bolas!! Que asco que tengo

2 Me gusta

Recien me avivo q beltran y ferreira estan ahi jaja. Pobres pendejos

2 Me gusta

Al final un poquito de sangre tenia Arrastral

1 me gusta

Que bajon pegarse un viaje para que te rompan bien el culo. Chau clubcito poronga

3 Me gusta

Muñolo y puntita se quieren cortar los huevos kjjjjj

4 Me gusta

Lusto saco roja a Carrascal?

@ariel001 de nuevo a la cueva

9 Me gusta

increible las finales no las ganamos por penales, siempre GOLEANDO !!!

11 Me gusta

Mirá como se emocionó Teo

3 Me gusta

dale campeooon dale campeoooooon

1 me gusta

Que lindo cerrar el año con otro título y con otro rival aniquilado por la rotura anal que le pegamos

6 Me gusta

Cuantos titulos tenemos ahora?? La Vosta dice que tiene mas porque cuenta desde la segunda invasion inglesa

11 Me gusta

Alvarez fue a saludar a TODOS los jugadores de Colon, excepto a Delgado que habia sido expulsado, pero si hubiese estado no merecia ni un escupitajo por el codazo artero al cuello que le metio.

12 Me gusta