Bajense los pantalones!!! Que grande que SOS River, Santiago una más de las zonas conquistadas por MG
Bueno me gustó eso de que le grite el gol en la cara a los villeros de Colón
Control sensual jajajaja
vieron? lo vengo diciendo hace tiempo. Lo que necesitaba carrascal era que el publico lo putee o le tire un botellazo
Que buen partido jajaja
“aay, que no le grite el gol a la gente”, le tiraron con de todo, yo me bajo los pantalones y les muestro la pija al grito “esta es mas grande que tu historia equipo de mierda!!!”
Gooolllll de River de nuevo, Carrascal, muy bien jajajaja ahora a chuparla todos los bsteriodistas de mierda y los infiltrados que tenemos en estos foros como el entrecomillado y el que tiene el avatar del gato y nunca salen cuando juega River porque son bosteros putos…
Mal bolas!! Que asco que tengo
Recien me avivo q beltran y ferreira estan ahi jaja. Pobres pendejos
Al final un poquito de sangre tenia Arrastral
Que bajon pegarse un viaje para que te rompan bien el culo. Chau clubcito poronga
Muñolo y puntita se quieren cortar los huevos kjjjjj
Lusto saco roja a Carrascal?
@ariel001 de nuevo a la cueva
increible las finales no las ganamos por penales, siempre GOLEANDO !!!
Mirá como se emocionó Teo
dale campeooon dale campeoooooon
Que lindo cerrar el año con otro título y con otro rival aniquilado por la rotura anal que le pegamos
Cuantos titulos tenemos ahora?? La Vosta dice que tiene mas porque cuenta desde la segunda invasion inglesa
Alvarez fue a saludar a TODOS los jugadores de Colon, excepto a Delgado que habia sido expulsado, pero si hubiese estado no merecia ni un escupitajo por el codazo artero al cuello que le metio.