River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Puntita lo comparo con el mono de tvz jaja

1 me gusta

Yo venia mirando TNT pero desde que salimos campeones no ganamos mas un partido, asi que miro FOX para cambiar la cabala ja.

1 me gusta

Todo de Julián el campeonato

Si, en que los 2 son bosteros.

2 Me gusta

TRAIGAN UN 9 DE JERARQUIA URGENTE, se nos va Alvarez y tenemos menos gol que Arsenal.

6 Me gusta

Menos mal que no estoy escuchando el relato de la posha y puntita, me genera violencia que metan a la bosta en un partido de River

3 Me gusta

Bueno, los veo a ellos bastante cansados y tendran que ir a buscar el empate. ES MOMENTO DE SER MAS INTELIGENTES QUE NUNCA RIVER, por favor!. Marquen bien atras ahora y no salgan a lo loco a buscar mas.

Estoy escuchando Fox Sports Premium, los relatos alternativos que pusieron.

Jorge Baravalle dice que River es como el Liverpool y el. Bayern Múnich. Una vez que te hace un gol olfatean tu debilidad y buscan más

2 Me gusta

Somos deportivo alvarez. Subanle la cláusula a 50 palos no se puede ir

5 Me gusta

Martinez que esta jugando para el orto le tiro el cuerpo encima y no hizo un choto Farias, dejen de joder

3 Me gusta

Quien fue que volvió corriendo como un loco en la ultima de colon? El zucu?

Lo deben comparar por la potencia pero el mapache ni de casualidad tiene la habilidad de este pibe

GANEN O LOS MATAMOS, VAMOS MIREN ESAS UBRES, UDS PUEDEN AMASARLAS. GANEN BOLUDOS

10 Me gusta

kjjjj.
Flojo pecholo pajadela

1 me gusta

El asunto es que la terminamos bien, porque podría haber sido cualquier cosa.

Yo no digo que sea mal jugador, pero es totalmente obvio que buscan agrandar cualquier cosa que haga vs nosotros para chicanearnos y porque se sabe que es bostero.

Hasta ahora no generó ningún remate o chance. La pisó dos veces al burro de Zucu que no es tan difícil.

#GraciasBianchi

2 Me gusta

nada de arriesgar ya mismo tiene que salir zuculini que tiene amarilla entrar maidana y poner línea de 5 a aguantar el resultado, no sean verdes

Donde esta Santillan puteando?

urgente centrales por favor sidiaz y martinez no son garantías , en partidos claves no pueden fallar y que miedo tiene paradela , hoy somos alvarezdependientes

2 Me gusta