River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

La defensa nuestra esta en línea, en cualquier momento quedan mano a mano

Que nunca se retire Enzo P, me preocupa igual que el futuro de Gallardo

2 Me gusta

también, es muy malo

No sale una ni de casualidad hoy

1 me gusta

Nos falta un jugador que rompa cuando el partido está trabado.

2 Me gusta

si nuestra esperanza es solo tirarla adelante y ver que puede hacer julian estamos mal, los volantes no llegan al fondo

5 Me gusta

que paja desde que salieron campeones, hasta el partido contra Racing eramos una maquina garchadora

3 Me gusta

Es con un punta mas en el area y uno menos al medio

El tema es el medio. Hay un ABISMO sin Enzo. Llegamos tarde a todas.

9 Me gusta

Que aproveche y no vuelva perradela

2 Me gusta

La carta ofensiva es Robert Rojas? Listo cerremos todo.

Mirá lo que cantan en la tribuna más depre no se consigue

Qué insoportables van a estar con Farias. La pisó 2 veces pero ya lo realzan como si fuera Maradona en Argentinos.

2 Me gusta

Los jugadores deben estar pensando mas en las fiestas que en este partido, que rompe pelotas la AFA poniendo un partido un 18 de diciembre

3 Me gusta

Es falta de concentracion y culpa de Gallardo que no se aviva mas rapido y los recontra caga a pedos por estar dormidos y parados.

Al poner a Paradella hasta Palavecino desaperece y Simon no juega, nos falta uno que cambie el ritmo en el mediocampo y este pibe no es el indicado…

Hay que recomponer el mediocampo que es un flan, solo Alvarez presenta alguna opción de gol, el resto esta desaparecido y nadie toma al mejor jugador de Colón que hace lo que quiere…

1 me gusta

Como se extraña palacio, nacho fernandez, como cambio tenes al mogolico de arrastral que es mejor que ni entre

1 me gusta

Arriba si no aparece Alvarez, no existimos.

Aproveche el párate, Sir Gallardo, y fíjese si lo encuentra a ese que UD puso llamado Paradela

Amarilla la reconcha de tu tiaaa!