River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Vamos a ganar, hoy hay que ganar si o si, para terminar de la mejor manera el año y no regalar una copa a este equipo pedorro que todo el bosteriodismo quiere que nos cague…

NO

PODEMOS PERDER

image

7 Me gusta

hay que golearlos a estos cagones de colon

1 me gusta

Sí pa. Si querés futbol gratis anda a Cuba XD

Ponzio esta para veinte minutos si el partido es con ritmo, y Zucculini esta para los mismos minutos hasta que se le crucen los cables y empiece a hacer folues boludos…Nos falta un jugador en ese lugar para el 2022 si queremos ganar algo importante, al igual que un refuerzo por línea y que no terminen regalando al único delantero que nos queda…

1 me gusta

Racing sale en el resumen de los dos campeones icon_lol

3 Me gusta

@SAUCEDO Que raro que no lo hiciste vos

yo dije que traigamos a kranneviter y aca los trolitos del foro quieren que brete traiga tres 9 en vez de un 5.

Dosen, hay video de cuando pelo las gomas?

Por favor que no lleguemos a penales lo único que pido, somos la antítesis del orto universal de la bosta en esa instancia.

3 Me gusta

directo a penales en caso de empate?

si pero no las pelo, si no ya me estaba clavando una en su honor

VOY A GUARDAR EL VIDEO PARA LIQUIDAR EL 2DO TIEMPO, PORQUE NO CONFIO EN ESTOS PELOTUDOS.

No, alargue primero

2 Me gusta

Salimos 0-0 con el arquero de Colon como figura y perdemos en penales con Ponzio errando.

Lo bajaron a virgolo de fox premium? recien estaba con puntita y ahora hay otros narrando

1 me gusta

No importa quien juegue de extremo mientras Julian juegue de 9

1 me gusta

buena fiesta de luces en el estadio, un lujito eso che

Espero que hoy no entremos dormidos como los ultimos 3 partidos.

4 Me gusta

cambiaste de canal jajajaj

1 me gusta

hay dos relatos

1 por el premium y el otro por start

2 Me gusta