Dato innecesario: cumplo el 7 de enero. Adhiero en todo.
Mi sueño es juntar a todas las personas que cumplimos el 7 de enero y hacer una mega fiesta del resentimiento jajaja
Personas que juegan al popular juego conocido como “Futbol”, nos predisponemos a visualizar si ponen testiculos antes este equipo de la Primera Division Argentina llamado “Club Atlético Colón” el cual es minúsculo al lado del “Club Atletico River Plate”
Previa en espn, rarisimo tan temprano
Mamita… ese medio va ser un colador, es lo único que me preocupa.
tipico del muchacho completamente inepto…yo lo pondria al “leon”, si total el “pibe” saimon esta muy “verde” todavia…
Ariel,el Puma es por Carlos Manuel Morette compañero de Mostaza o por otra cosa?
por otra “cosa”…xd
Arriba pusieron la canción de Sandro y pensé que Girotti era FansBoy del gitano jajajaja…
Espero que los jugadores hayan llevado paraguas para hoy,digo porque está pronosticado una lluvia de balas si no llegan a ganar,se entendió manga de mercenarios?
viene por ahi la “mano” con el “puma” giroti…xd @Morgoth “sabe”…
Tengo miedo que Zucullini vuelva arruinar el mediocampo
Si no llegan a ganar, se van a tener que beber todo el jugo de deliciosa cicuta que les prepare…
Olvidate, partido que la rubia puta juega partido que perdemos.
Complicado sin Enzo Pe en el medio.
Lo peor es que sin Enzo P. el burro este de Zucu es el de experiencia en un mediocampo de pibes, el que debería ordenarlos pero hace justo lo contrario, es horrible el medio con él
Deberiamos jugar así:
Armani
Rojas-Diaz-Martinez-Casco
Enzo-Enzo
Simon-Palavecino
Alvarez-Rolito
Asi bien a lo pija gorda y venosa, lamentablemente Gallardo va a poner ese 4-1-3-2 de maricones.
Igual creo que ganamos, Culon va a jugar sin delanteros, un chiste.
Un infradotado que corre como pollo sin cabeza, una mierda de jugador.