Para que river quede afuera fortaleza tiene que ganarle a los chilotes y golear a los perucas en perú. Y river tiene que perder los 2 partidos y recibir varios goles en contra. Dificil mas no imposible. Seria bochornoso
Exacto. Fortaleza no necesariamente tendría que golear.
Igual quedar afuera implicaría que ni siquiera pudimos empatar con Alianza Lima de local, cosa que si llegara a pasar tendrían que irse todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes…
Esto no es necesariamente asi.
Si river empata 1 partido fortaleza se queda sin chance de nada. A lo maximo que pueden aspirar es a tener 10 puntos. Y para eso le tienen que ganar a los chilotes que son duros y a los perucas (lo cual es recontra factible este ultimo). Ponele que river pierde por la minima los 2 partidos. Deberian equiparar la DF. Hoy estan en -2, tienen que meter 4 goles y no recibir ninguno. Son demasiados factores
Si, ni hablar, tiene que ganar los 2
A lo que iba es justamente a lo quee decís abajo.
Podemos perder los 2 por un solo gol. Ahi Fortaleza tendría que ganar los 2 partidos por 2 goles, o por 1 a Colo Colo y ahi si golear a los peruanos.
Lo que no se es como se define ante igual diferencia de gol.
Goles a favor? Partidos entre si?
Zafaron de pedo los perucas. Palo y afuera
Perdemos con goles de Coulthard y Raikkonen
Bueno
A ganar, no hay excusas despues de lo del otro dia, no rompan las pelotas
Por mi se pueden ir todos a la puta que los parió, pero ni se les ocurra pechear esto asi que mas vale que ganen
Que mal lo veo.
Vamos a pasar tranqui, pero si seguimos así esto tiene olor a volver a quedarla en 8vos/4tos.
Otra oportunidad para hacer un papelón de local… juuugaaadooooreeee
Cualquiera que meta un gol para ganar este partido, voy a ir a su thread y voy a escribir “era contra Tigre”
Espero que ganen y jueguen bien! Es lo mínimo que nos merecemos después del papelón del miércoles.
Me motiva menos q talk show de la 3 de la tarde. Ya está, era con Tigre, a 8vos vamos a pasar de todos modos y tenemos 0 chances de ganar la Copa.
Me cagaron el semestre de todas las maneras posibles, váyanse a la mierda y háganse ortear todos desde el 1ro hasta el último, empezando x el chileno pelotudo cometrabas y traga sables de Díaz.
se viene otro papelón
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!