Antes de los 10 minutos ya tenemos que estar ganando.
Ganar y mejorar en el juego. Generar confianza, y que se vaya delineando un 11 titular indiscutible.
No coincido. Nos viene haciendo partido cualquiera por el local, se cierran bien atrás y meten algunas contras. Si River tiene una mejora en el juego y en la actitud va a ser una buena medida.
Si Nacho Fernández la rompe contra Chacarita o Auzqui mete dos goles, vas a pensarlos como titulares?
A eso me refiero con lo de sacar conclusiones.
Si les ganamos 2-3 a 0, como a Olimpo tampoco es medida. Contra Olimpo se jugó un buen segundo tiempo pero el rival era una lágrima.
Seguramente ganemos y juguemos bien pero yo no me vuelvo a ilusionar más como con el segundo tiempo contra Olimpo, por lo menos hasta que juguemos bien 5, 6 partidos seguidos o se gane siendo superior contra un equipo a la altura
Si el equipo juega bien, toca bien la pelota hace goles los que jueguen bien se pueden meter en el titular. No creo que ponga un equipo tan alternativo, si entra Palacios y la rompe se mete, lo mismo Quintero. River necesita como el agua buenos rendimientos y sociedades.
Se firma el empate (?
Perdemos y quedamos ultimos. Gallardo renuncia
Que no nos hagan goles, alguno vamos a meter, pero que defiendan bien, basta de ir perdiendo siempre.
ganar con solidez, aùn sin jugar bien, serìa lo mejor. Si goleamos jugando bien (algo casi imposible) nos van a poner como candidatos para el 14 y cagamos, hay que ir bien de punto
Espero que el pelotudo ponga lo mejor que tiene a disposición.
Solo quiero ganar! Lo único que nos faltaría sería que nos gane Chacarita por el amor de jebus.
Coincido. No puede ser que pongan tan poca sangre.
Queeee? Me tiro de la Centenario
El pelotudo va a poner otra vez a Quintero en el banco?
Encima dicen que va a poner a Auzqui???
Qué mierda le pasa a este tipo?
Probablemente quiera darle descanso a los que vienen jugando. Lei que ponzio no juega este partido tampoco. Con Scocco Borre deberiamos estar mas que bien para este partido.
Si no le ganamos a Chacarita salimos últimos a lo 2008, lo firmo. Es muy similar todo.
Y jugamos igual de mal
Si mañana no ganamos, el DT deberia dejar de estirar la agonia y presentar la renuncia de forma indeclinable
Pero descanso de que? deberian estar concentrados todos los dias lunes unico dia para ver a sus familias un par de horas y volver a los entrenamientos