River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

Sino ganan balazos para todos

4 Me gusta

No va a ser fácil esto

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:
Chau me voy a tomar un anio sabatico de este foro

3 Me gusta

Faltan mil años para esto

2 Me gusta

Tranquilamente se podria hacer otra pretemporada

2 Me gusta

En esta instancia ningún partido es fácil y un error te puede costar caro, pero tengo que ser sincero, vi los dos partidos que jugo Cerro contra CASLA, son recontra ganables, es mas por momentos CASLA los dominaba y jugaba mejor que ellos, son fuertes en el juego aéreo y ahí pueden lastimar, sacando eso no tienen mucho mas.

2 Me gusta

A Priori no es un partido fácil, los equipos paraguayos suelen ser duros, pero también muchas veces muy ingenuos. San Lorenzo, con muy poco, casi los elimina.

Lo positivo es que dentro de 2 semanas seguramente ya tengamos disponible a Scocco, y el equipo empezó a tomar vuelo

1 me gusta

No creo que River subestime a este rival, sería un error muy grave, y creo que ya aprendimos a no hacer eso.
Hay que estar atentos y embocar las que tengamos, son buenos parándose atrás.

1 me gusta

Cuantos equipos dirige Russo?

1 me gusta

A este equipo le tengo un asco inmenso. Son terribles bajadores de tanga seriales contra la bosta.

3 Me gusta

No puedo creer que ya haya 10 paginas de esto.Que locura.

1 me gusta

Ahora 11.

2 Me gusta

Soy el único que piensa que va a ser un partido jodido esto? Yo tengo toda la sensación de que los paraguayos van a tener licencia para pegar a mansalva en los dos partidos, si pasamos va a ser con sufrimiento para mi.

4 Me gusta

vamos river !!!

1 me gusta

Naaa, confianza ciega en el equipo man.
Al menos en la previa, cuando la pelota empiece a rodar, ahi afloraran los nervios

1 me gusta

Me gustaría saber de quienes son los 6 Votos de que gana Cerro por una diferencia de +2, una cosa es que alguien vote por cabala y con la opción que pierde ya está, pero por esa diferencia me huele a Bosta…

1 me gusta

Se van a convertir en Paraguay del 2010

2 Me gusta

Vi el partido con San Silencio… Los 2 centrales de Cerro son 2 postes de luz. Hay que estar atentos en la pelota parada y de hacer un gol de cabeza olvidemosnos.

3 Me gusta

TENGO GANAS DE COGERME UNA PARAGUAYA FÁCIL

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

Con Cerro cerras el orto.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

Ese es Olimpia, el rival.

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

???

Es el equipo con mas participaciones sin lograr un título :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Sé paciente…

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

¿Cual es el límite de tiempo con relación a un partido para usarla?

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

El Cerro tanga floja aparece en semis…

1 me gusta

Yo tambien me lo imagino complicado. Espero que no sea como contra Guarani en el 2015

2 Me gusta