River Vs. Cerro Porteño [Libertadores - Cuartos Final]

:lol:

Si me citas, que sea para discutir de futbol como el mensaje que escribí yo, no estoy para mariconeadas, abrazo

2 Me gusta

Noo Otra vez con boca? Ojalá que no, sufro demasiado yo me pongo muy nervioso un día me voy a cagar muriendo

4 Me gusta

Posta, si nos les ganamos a estos NN´s de local por una diferencia como la que hicimos contra Guarani, que cierren el club y dediquemonos al badminton

4 Me gusta

Quiero una serie tranquila contra los paraguayos, que sea un puto trámite de una vez por todas, sin sufrir nada. Una onda la serie Gremio Libertad, que es un paseo. Después otra vez a sufrir con los monos, pero le tengo una confianza ciega a este equipo y ni hablar a Napodios.

5 Me gusta

La ida va a ser muuy parecida a lo que fue con cruzeiro. Van a jugar con dos lineas de 5 y a contragolpear. Falta mucho, pero si seguimos asi (con esta deficiencia ofensiva), estaria bueno q juegue ferreria de arranque y busquemos faltas fuera del area.

En los penales en octavos me sorprendió la actitud de los pibes. Ojalá sigan levantando vuelo

1 me gusta

SON UN REJUNTE DE VERDULEROS COMO NUESTRO ROJAS.

GANEN

1 me gusta

Yo tengo confianza de que puede llegar bien Pratto, ya con rodaje, y también Scocco, Pinola. En semis lo necesitamos a Juanfer.

1 me gusta

Buena cancha metieron, la mandioca que deben haber vendido para construir eso.

3 Me gusta

Se juega el jueves al final.

1 me gusta

[b]@SebaQuadrelli

Se espera la confirmación de las fechas de los 4tos de final de la @libertadores. Hay rumores de que #River jugaría los jueves 22/8 y 29/8. Y #Boca los miércoles 21/8 y 28/8. Justo previo al súperclásico de @superliga. Será así?[/b]

1 me gusta

Cerro Porteño - River: jueves 29 de agosto en Paraguay CONFIRMADO

1 me gusta

Osea jueves jugamos por copa y el domingo contra boca? encima con viaje?
me imagino que Boca juega el mismo día y no el martes.
Nos venían poniendo siempre a martes y a las 7 de la tarde para inchas las bolas y ahora ponen último?
Me imagino que es para que Boca juegue antes y no sepa si river ya está clasificado primero.

2 Me gusta

Boca juega un día antes y en BS AS, o sea que no tiene viaje.

Y si, ventajita es siempre asi.

1 me gusta

A boca le ganamos con Rollheiser y compañia, a poner todo contra Cerro esas dos fechas

1 me gusta

Si boke clasifica antes, van a hacer todo lo posible para dejarnos afuera y evitar esa serie, por eso nos ponen a jugar después de ellos.

3 Me gusta

Ja! “Si boca clasifica” :lol:
Vos viste como le juegan los rivales? Erran penales, no patean al arco, tocan para atrás y se la roban. Los primeros minutos de Paranaense este último partido con ellos fue alevoso, se las daban a los de boca para que queden solos con el arquero.

Ellos ya están cómodos y sin escalas en la semifinal. Nosotros, a sufrir como siempre.

6 Me gusta

Muy raro, siendo que Donofrio maneja la Conmebol…

3 Me gusta

La conmebol es gallina jajajaja

4 Me gusta

No era que el campeón siempre juega primero?

4 Me gusta

Habra que meterle 3 o 4 en el monumental para ir a paraguay tranquilos y poder poner un mix pensando en el ex clasico.

2 Me gusta