Nosotros no hacemos goles de cabeza no porque el rival tenga jugadores altos sino porque la última vez que tiramos un centro como la gente fue en el 3-3 de Celso Ayala en el Monumental :lol:
Ya para ese entonces tendremos que haber entrado en ritmo de competencia.
Liga lo unico que tiene a su favor es la altura, si no saca una diferencia de 3 goles minimo de local en la cancha de boca los golean seguro, ayer Olimpia les pego un baile fenomenal y tenian que pasar pero cuando no tenes suerte no tenes suerte.
Igual muero por verlo al italiano correr en la altura, si no se muere ahi juega 10 años mas :lol:
Dado este panorama hay un 95% de chances de definir una semifinal en la bombonera en poco tiempo.
Ni en pedo va arriba el tano.
Ban a los que votaron en la encuesta
ganen putos, cuando van a ganar un partido importante?
Lei que Dominguez es de Olimpia
nada q ver… pescado podrido de la ribera es eso…
Modo Bosta On:yo hablaba de River
Modo Bosta off
Si es de Olimpia, chequeado.
son jodidos estos paraguas vamos a tener que estar afilado en el mediocampo, Fernández Y Ponzio, mas Ponzio tienen que levantar, y bueno los delanteros que hagan doble turno de definición.
Para mi la mierda tiene el rival más zafable que es los ecuatorianos pecho fríos
cerro no tiene experiencia en copa… asi q el monumental va a ser una experiencia terrible para ellos… y ese resultado los va a condicionar para la vuelta…
ademas tambien juegan por campeonato local…
en contrapartida River va tomando ritmo y rodaje… asi que va a ser muy diferente q con cruzeiro…
a ver… hay que respetar a todos… correcto… pero a mi cerro no me intimida desde ningun punto de vista…
le prestaria mas atencion a liga y a flamengo… mira lo q te digo…
Lo que si me entusiasma es que ataja el forro de Carrizo que ojalá lo puteen de arriba abajo hasta que llore.
con que le claven tres o cuatro pepas me conformo…
Ganen por 4 goles
No se. Lo que si creo es que hubo otra copa donde tambien copamos Belo Horizonte y Asunción.
todos sabemos q carrizo va a ser figura no? atajando pelotas impensadas, saliendo jugando, atajando un penal decisivo, todo todo.
Ya lo veo a Carrizo haciéndole un amague a Borré y todo el Monumental puteandolo en todos los idiomas posibles.
El boludo de carrizo nos debe que se haga un gol solo como nos tenia acostumbrados.
Tenia todo para hacer una buena carrera. Se la paso deabulando por soberbio y pelotudo.
Me la juego que va hacer alguna para ganarse alguna puteada.
No vi ningun partido contra CASLA, por los comentarios es flojo.
Y después viajamos a Japon ja, hay que buscar algo para agregar el Hit