Paso a paso
Si señor , primero hay que pasar a cerro , despues al que venga y después HAY QUE SALIR CAMPEÓN.
Hay que ganar bien mañana, después se verá que pasa en el resto de los días, a no apresurarnos ni que los jugadores crean que ya se ganó antes de que el referido pite el inicio del partido, ni tampoco que se relajen antes que este pite la finalización del encuentro…
si los jugadores sacaron pecho en una ultra dificil vs Gremio en Porto Alegre A SABIENDAS que implicaba una final historica vs boca no tengo la menor duda de que lo que pase en boquita a nosotros no nos afecta. River va a salir a jugar como una serie mas de Copa Libertadores.
Dicho esto no tengo ni la mas minimas ganas de jugar de nuevo contra los porcinos, mucho desgaste emocional en la previa
Vamos River de mi vida, mañana como siempre, humildes, pie sobre la tierra y a jugar al futbol. Y sobre yodo, GANAR
Hay que cerrar la serie mañana en lo posible, para llegar tranquilos al clasico de la superliga.
Nos van a chorear a dos manos, a dominguez no le conviene otro super copero que termine en quilombo y menos el gobierno en época de elecciones
Los simios horrendos tuvieron suerte de jugar un partido antes, sino seguro les temblaban las patitas.
No hay que subestimar al rival, nuestro rival es Cerro
muchachos les pido un consejo,mañana curso a la hora del partido (gracias donofrio por pedir que cambien el horario GRACIAS) y en la vuelta jugamos tambien el mismo dia y horario,tengo la suprema mala leche que JUSTO a esa hora tengo la unica materia donde tengo que tener 80% de asistencia,por lo que faltar dos veces seguidas me caga la vida,si fuera alguien racional putearia de bronca y me pierdo los 2 partidos,pero es mas fuerte que yo,tengo decidido ver aunque sea 1 de los 2,que me conviene,ver el partido de mañana,o el partido de vuelta en Paraguay? si fueran ustedes cual eligirian?
El de Paraguay cuando tengamos que ir a remontar el 0-1
Toda la vida elijo la revancha, que es el decisivo.
Encima me pierdo esto porque tengo el curso mañana a las 19 la concha de tu madre conmebol de mierda y la reputa madre que te pario y un camion lleno de putas bostera llenas de leche de Gallardo.
pero el clásico es después de la vuelta. vos decís para no perder piernas?
Sinceramente me preocupa más está serie contra Cerro que un eventual cruce con Voka. A no perder la brújula. Cerro dejo afuera a un buen equipo del Cuervo.
bueno, bosta llega impecable al partido en el Monumental, 1 dia mas y encima se puede dar el lujo hasta de guardar jugadores la semana que viene.
River es el candidato mañana, es un hecho. No pasa por agrandarse ni nada por el estilo. Somos candidatos y como tal hay que tomar esa responsabilidad como se merece.
dicho esto
que golozos son los bosteros, de verdad quieren mas pija del famoso River Plate? chinwenwenchas :twisted:
Gente el clásico por el torneo local no le importa a nadie. Y menos a Gallardo con este panorama. Sabe que es un partido irrelevante dado cómo está la cosa.
paso a paso gente
Hay un solo super confirmado y es el de 1ro de septiembre, ningún otro, respeto y humildad ante todo. Y es una pelotudes eso de que lo hagan los jugadores y el técnico, los hinchas no, yo soy hincha y no proyecto. Cerro no va a ser fácil, olvídense de eso.