River vs. Boca > Entradas via Web

SALIO ALGO! DIOS!

Ya fue, me calenté y reservé 3 entradas para Argentina - Canadá, y 2 para Pimpinela. :slight_smile:

yo re paranoico pensaba que se me habia colgado :lol:


[ul]
[li]La reserva de entradas será exclusiva para socios de River Plate.[/li][li]Sólo podrán solicitar la reserva aquellos socios que tengan la cuota al día[/li][li]Se realizará desde el jueves 18 de marzo a las 12.00hs (mediodía).[/li][li]Sólo se podrá solicitar 1 (una) popular por socio.[/li][li]Los datos ingresados deberán ser veraces ya que se validarán al momento de la entrega.[/li][li]Al momento de retirar los tickets deberá presentarse: D.N.I., carnet y el mail de confirmación de reserva impreso (todos sin excepción). Los tickets se entregarán únicamente al titular de la reserva.[/li][li]No se entregarán los tickets en caso que no se presente la documentación requerida o no coincida con los datos ingresados.[/li][/ul] La reserva empieza el 18 de marzo a las 12:00 hs.

dios …
SUERTE PARA TODOS MUCHACHOS…
SALUDOS.

Porque es el sistema mas efectivo para que los dirigentes puedan lavarse las manos y decir “la culpa es de Ticketek por no tener servidores que aguanten” y para que Ticketek se lave las manos diciendo “River aun no nos mandó el padrón actualizado de socios”.

Padrón que dicho sea de paso estaba 3 meses antes de las elecciones disponible, porque cuando estan los intereses de ellos en juego se ponen las pilas.

Y pensar que con Rodolfito ahora estaríamos haciendo la cola en Alcorta disfrutando de un cafecito y unas medialunas… :twisted:

Suerte gente…ojalá nos veamos todos en La Boca…

jAJAJA…Payasesco

Jajajajajajaja…

me parece o sin estar logueado te deja entrar igual ? Bue vamos a ver

VAMOS TODOS UNIIIDOS VAMOS NO NOS QUEDEEEMOOOOOOOOOOS

Pero Aguilar no había firmado un contrato con Ticketek? Algo así leí en LPM. :scratch:

chee ibaa preguntar lo mismo , sin estar logeado pude entrar qe onda?

nico tas nervioso…

:pale:

jajajajaja fran gato

7 minutos para que colapse la pagina

Ticketek Argentina - Boca River

Denle f5 a esta pagina

Me acabo de escapar del laburo, tengo que volver 12.15, se viene la famosisima debacle.

Me quiero matar me estoy cagando y no puedo cagar si no estoy entre 15 y 30 min en el baño, la puta madre!