River vs. Boca > Entradas via Web

tal cual :lol:

eviten hacer esos comentarios…

haces el tirito a las 12 mati :slight_smile: ?

lo estoy pensando todavia… porque me resulta muuuuuy dificil ir a buscarla el sabado a esa hora… salgo de trabajar a las 7am y entro de nuevo a las 17pm… seria un suicidio ir a capital sin dormir… tengo 1.30hs para meditarlo todavia…:roll:

vos berni? intentas?

Todavia no aparecio nada para saber a donde tenemos que llenar los datos, la concha de su madre!

Están seguros de que hay que estar regisrtados? No me llega el mail con la contraseña nueva por lo que no puedo entrar! laputamadre!

y no… eso va a aparecer a las 12…

dios quiera q no se colapse la verga esta, la concha de su hermana

Que mierdaa!

además la verga esta de ticketek no me mantiene logueado, cada vez q cierro la pestaña me tengo q volver a loguearrrr

puse musica para relajarme porque sino tiro todo por el balcon u.u

yo estoy viendo videos de River jajaja

YouTube - River 4 vs 2 Argentinos (clau 08)

vamosconesadaledaledlae

Recien veia recien…desde el 04 que no ganamos en la bombomierda…por dios, 6 años

Ya estoy despierto, ni pude dejar sonar el despertador de la ansiedad que tengo jaja

DALEEE LA PUTAA MADRE TICKETEEK NUCAA VI TANTOS CONECTADOS
A LAS ONCE DE LA MAÑANAA , SALGO EL AÑO PASADO DE VUELTA CONTRA VOKA
JAJAJAA

DALEE QE SOMOS RIVEER

Va a ser un caos esto…

me cagas todo el santo dia ticketek, no puedo hacer un monton de cosas por tus horarios de mieerda, no se hacen màs las 12

Todavía no aparece nada y faltan 45 minutos. Eso me desespera.

Ni aparecio nada en la pagina . Que raro es esto . Tengo una hora y cuarto de intentos nada mas .

Nico_riverplate me tenes que volver a ayudar :mrgreen:

me genera desesperacion este sistema… preparate F5, te voy a gastar

Pasame tus datos por MSN. Si consigo la mía intento con los de Rafa y después con los tuyos.


si consigo me voy de putas