River vs Boca en MDP / Entradas

Martes

martes 13, buena fecha

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 gamboas una platea? Estan desquisiados :lol:

A los que ya hayan comprado via ticketer, se colalsa o algo?? Yo tengo q sacar dos popus

Yo saqué los últimos 2 años 1 minuto después que arrancó la venta y luego nunca mas pude entrar. O sea, si no entrás a las 11.01 olvidáte de conseguir jaja.

a mi al reves, las ultimas dos veces me dejaba entrar tipo 1 h 30 min despues de que arrancaba porque justamente no me dejaba entrar antes, es una paja el sistema

No las envian a domicilio?

no, no las envian

Martes 13/1 11hs

RETIRO EN CAPITAL FEDERAL
BOLETERIA DEFENSORES DE BELGRANO (Comodoro Rivadavia 1450 - C.A.B.A.)
Viernes 16/01 de 10:00 a 17:00 entrega de populares de Boca
Sabado 17/01 de 10:00 a 17:00 entrega de populares de River

Seguir

[b]Torneo de Verano[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@Tdeverano2015
[/COLOR]
La venta de populares por Ticketek para #Boca vs. #River en #MarDelPlata cambió de día. Las mismas saldrán a la venta el Martes 13/1

Torneo de Verano @Tdeverano2015 · 19 h Hace 19 horas
VENTA DE ENTRADAS @BocaJrsOficial vs. @CARPoficial. La venta comenzará el MARTES 13/1. A las 11 hs #River, a las 15 hs #Boca por Ticketek
0 respuestas 16 retweets 13 favoritos
Responder Retwittear16 Favorito13
Más

Yo las veces que saque por ticketek no tuve problemas, pero me parece que ahora se va a colapsar mas y va a estar difícil conseguir, porque también se pueden retirar en capital y va haber mucha mas gente queriendo comprar…

2 popus tengo que sacar

VENTA DE ENTRADAS @BocaJrsOficial vs. @CARPoficial. La venta comenzará el MARTES 13/1. A las 11 hs #River, a las 15 hs #Boca por Ticketek
0 respuestas 16 retweets 13 favoritos
Responder Retwittear16 Favorito13
Más

RETIRO EN CAPITAL FEDERAL
BOLETERIA DEFENSORES DE BELGRANO (Comodoro Rivadavia 1450 - C.A.B.A.)
Viernes 16/01 de 10:00 a 17:00 entrega de populares de Boca
Sabado 17/01 de 10:00 a 17:00 entrega de populares de River

Hay que registrarse o algo?

Me imagino que los marplatenses del foro nos darán asilo.

Si , tenes que registrarte en tickeket.

Quede arafue. Mala leche.

No hay refuerzos , aumento el abono…

Nos vamos a mar del plata , ticketet te pido no me fallessss

Che yo entro al evento y a las 11 am solo me va a aparecer la opción de comprar? O tengo que hacer algo.

¿De dónde? Mañana salen a la venta.

Mañana segunda entrevista de laburo a las 12, ya le di la orden a mi novia que intente de sacarme. Yo temngo tanta suerte que arranco a laburar y no puedo ir a Mar Del Plata.

Saben si es hasta 4 x persona ?